Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 15:35 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de noviembre de 2015
VIOLENCIA EN VICTORIA.
DOS CHICAS SE PELEAN POR UNA RELACION.

En la noche de este martes se registró un nuevo caso de violencia en Victoria, en este caso por parte de una mujer a otra, en primera instancia por la relación que la víctima sostiene con un hombre.

El hecho ocurrió alrededor de las 20:30 en inmediaciones de la escuela Esa Nº 3 Osvaldo Rey, donde la víctima -quien luego formalizó la denuncia- concurre en el ciclo nocturno para finalizar sus estudios secundarios.

La denunciante, una joven de 19 años de edad, indicó que había salido de clases con el fin de ir a un kiosco cercano, circunstancias en las que se encontró con un grupo de jóvenes entre los que estaba otra muchacha de su misma edad, también alumna de esa institución, a la que identificó en la denuncia con nombre y apellido, quien la tomó desde atrás y la golpeó en la cara y el abdomen, provocándole además de los hematomas un corte en el rostro.

El problema que habría originado esta agresión sería que la relación de la denunciante con un joven, algo que la agresora no acepta, lo que termina dándole al incidente el carácter de violencia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet