Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 07:00 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de noviembre de 2016
COLON DOS MENORES LOCALIZADAS.
COMISARIA DE MINORIDAD Y VIOLENCIA FAMILIAR.

COLÓN:
Gacetilla policial.
DOS MENORES FUERON LOCALIZADAS:
Durante el fin de semana, por la tardecita, en la Comisaria de Minoridad y Violencia Familiar, se recepcionaron dos denuncias por parte de dos ciudadanas, las cuales solicitaban la localización de sus hijas menores de edad de 4 y 5 años respectivamente.
Según declararon las niñas se encontraban jugando en inmediaciones a sus domicilios, y que luego no las pudieron ver más, agregaron que la última vez que tuvieron contacto visual con las menores fue alrededor de las 15.30 hs en la Plazoleta del Plan Libertad, ubicada sobre calles Noailles y Durand.
Personal de Comisaria de forma inmediata, anoticia a sección comunicaciones de esta Jefatura Dptal en donde irradiaron a todos los móviles de la jurisdicción lo acontecido.
Con la premura que el caso ameritaba puesto que desde que se tomo conocimiento habían pasado varias horas que estas menores estaban ausentes y se acercaba la noche, ante esta situación de vulnerabilidad que estaban expuestas estas pequeñas de 4 y 5 años, varios móviles de comisaria, comando radioeléctrico y personal de investigaciones rastrallaron incesantemente la zona.
El arduo trabajo policial, finalizó cuando efectivos de división investigaciones, divisó fuera de un domicilio de calle Mir, 3 niñas, dos de las cuales presentaban características similares a las aportadas, resultando ser finalmente las menores que estaban siendo buscadas, a tal efecto se dió intervención a personal idóneo, siendo trasladadas hasta la Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar, donde se hizo presente integrantes del área de Minoridad de la Municipalidad.
Posterior a esto, las menores fueron entregadas a sus progenitoras, elevándose las actuaciones a la magistratura correspondiente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Concordia
Policiales
ALDEA SANTA LUISA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet