FUTBOL AFA.
RIVER EMPATO Y SE FUE SILBADO.
River intentó pero no pudo este lunes en el Monumental con Argentinos, con el que empató 0-0. En el Bicho se produjo así el estreno de Gabriel Schurrer como su entrenador, de quien quedó claro que deberá trabajar mucho para mejorar la performance del equipo.
El conjunto de Matías Almeyda hizo el gasto en el primer tiempo, manejando el balón con Ezequiel Cirigliano y Leonardo Ponzio y con un Carlos Sánchez vital por la derecha.
Rogelio Funes Mori tuvo la primera clara, con un cabezazo que desvió por arriba Luis Ojeda. Después, el mismo Funes Mori intentó por izquierda pero le desviaron el remate, y Juan Sabia casi la mete en contra ante un asedio de Sánchez.
El dominio local sólo se interrumpió con una aparición de Leandro Barrera, quien en soledad se perdió una gran chance.
En el complemento, el Millonario no logró mantener el volumen de juego, aunque el Bicho, parado para salir de contraataque, no encontraba respuestas en Barrera y Luis Anangonó.
Y así y todo, el anfitrión volvió a amenazar con Carlo Luna, un tiro libre alto de Ponzio, un remate desde afuera de Sánchez que controló Ojeda y la más neta, un anticipo de cabeza de Funes Mori ante Ojeda en la puerta del área tras un pelotazo frontal, que terminó con el balón en el travesaño.
Al final, y después de un gol bien anulado al local por mano de Funes Mori, River debió conformarse con un empate alejado de sus pretensiones y con sabor a desazón. Su gente lo desmostró despidiendo al equipo con silbidos.