Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 07:45 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de noviembre de 2011
ELIMINATORIAS.
SABELLA NO PIENSA CONFORMAR 2 EQUIPOS.

Mientras espera por la llegada de Lio messi, el seleccionado argentino de fútbol comenzó ayer a entrenarse con un grupo reducido de futbolistas en el predio de Ezeiza, de cara a la doble fecha de eliminatorias para el Mundial de Brasil que sostendrá el viernes y el martes ante Bolivia y Colombia.
Once fueron los jugadores que se movieron bajo las órdenes del entrenador, Alejandro Sabella, que espera para hoy el arribo al país de Leonel Messi, entre otros, para completar el plantel.
Sergio Romero, Mariano Andújar, Nicolás Burdisso, Pablo Zabaleta, Martín Demichelis, Leandro Desábato, Fernando Gago, Pablo Guiñazú, Rodrigo Braña, Germán Denis y Sergio Agüero fueron los que realizaron ejercicios regenerativos.
Los jugadores de Estudiantes, Desábato y Braña, se integraron ayer al plantel por haber jugado el sábado por el torneo Apertura, mientras que a los futbolistas de Boca, Agustin Orion y Clemente Rodríguez, les permitieron incorporarse por la noche porque enfrentaron el domingo a Vélez.


Un sólo equipo
El entrenador del seleccionado argentino, Alejandro Sabella, descartó hoy utilizar dos formaciones diferentes en los encuentros del viernes ante Bolivia, en el estadio Monumental, y del martes 15 ante Colombia, en Barranquilla, por las Eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014. "Hemos hecho nuestro análisis, pero en esta instancia no pensamos usar dos equipos. Igualmente, iremos viendo cómo están los jugadores", admitió el conductor del conjunto argentino, dando por tierra las especulaciones que afirmaban que habría un recambio importante entre ambos encuentros.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet