GUALEGUAYCHU.
COMENZO VENTA DE ENTRADAS PARA EL CARNAVAL.
Con reservas, ventas y consultas comenzó la actividad en las boleterías del Corsódromo
A partir de ahora en las boleterías del Corsódromo habrá personal de lunes a viernes, de 9 a 21 y a fines de diciembre el horario se extenderá.
Allí los operadores toman reservas, realizan ventas directas por ventanilla, responden preguntas y asesoran sobre diversas cuestiones a los interesados, ya sea particulares o empresas que realizan tours.
Al respecto, uno de los encargados de las ventas de las entradas, Hernando Rojas, indicó “ya hemos recibido muchos llamados de consultas e incluso ha venido gente a las boleterías a comprar las entradas”.
“Acá respondemos todo tipo de dudas que tenga la gente, ya sea de precios de las entradas, de las ubicaciones (sector y filas) y de todo lo que tenga que ver con el Carnaval”, indicaron.
Tal como sucedió el año pasado, en las boleterías ubicadas en el predio de la Vieja Estación se realizan reservas telefónicas, ventas por ventanilla pero además la gente pude comprar los tickets por internet.
Consultados sobre cuál es la opinión de la gente respecto a los precios de la Edición 2013, los encargados indicaron que “nadie se ha quejado, ni ha dicho nada sobre los precios”. “Hay que tener en cuenta que quienes van a ver cualquier tipo de espectáculo pagan más o menos esta suma, ya sea en Buenos Aires como acá también”, agregaron.