Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 08:13 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de diciembre de 2011
JUICIO.
CONDENAN A ZULEMITA MENEM.

La hija del ex presidente Carlos Menem, Zulema, fue condena a indemnizar a una empleada por el “maltrato laboral” que le brindó a la trabajadora, confirmaron fuentes judiciales.

 

Según constancias del expediente “Zulemita”, quien fue sentenciada a pagar unos 56.000 pesos más intereses y las costas del juicio, habría tratado de “estúpida” y “abombada” a la empleada que prestaba servicios en su vivienda, a quien, además, le atribuyó el robo de objetos personales.


La condena la dictó la Sala V de la Cámara Nacional del Trabajo, que consideró que la empleada, Ana Soberon, se desempeñó en un “ambiente hostil” y que “recibió maltrato e insultos” de la hija del actual senador nacional justicialista por La Rioja. El maltrato recibido le generó estrés laboral a la empleada, concluyó el tribunal.


La empleada había sido contratada durante la presidencia Menem para trabajar en la biblioteca y museo que lleva el nombre del ex jefe del estado, y luego, sucesivamente, en la Fundación Carlos Saúl Menem (h), Nuñez Autos S.A. y para “Zulemita”, con un sueldo mensual de 1.000 dólares.


De acuerdo a elementos reunidos en el expediente la empleada también se veía obligada a ocultar información vinculada con las demandadas ante posibles inspecciones o diligenciamiento de acciones judiciales.


En noviembre de 2005, cuando la empleada tuvo que tomar licencia por enfermedad, "Zulemita" –según se consideró probado- la habría increpado por telefóno: “Tenés que volver al trabajo y pedirme perdón por tu mala actitud”.


Para confirmar la condena, que incluyó a la sociedad y a la fundación, los camaristas Enrique Néstor Arias Gibert y María García Margalejo consideraron que los demandados no pudieron rebatir los dichos de la empleada ni los testigos que declararon en el juicio a favor de la trabajadora.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
YPF.
Interes general
CARNE VACUNA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet