El Complejo Termal de Colón reabre el próximo sábado con un Parque Acuático
Totalmente renovado
Tras hacerse esperar, llegó el día: el sábado 8 de diciembre es la reapertura del Complejo Termal que ha sido totalmente renovado e incluye un Parque Acuático.
Uno de los principales logros es que el servicio no se verá afectado más allá de la altura del río (como ocurrió en 2010) ya que las nuevas instalaciones superan la cota diez.
El parquizado y la iluminación son nuevos en su mayoría; en algunos casos han reparado lo existente. Plantaron nueve palmeras, álamos, lapachos, ceibos y plantas autóctonas que comienzan a crecer. Llevan instalados hasta el momento 4.500 metros cuadrados de césped.
En el predio anterior, preparan las tres piletas paraíso trabajando en el nivelado y haciendo los desagües. Cuenta con sala de máquinas encargadas de la recirculación y calentamiento del agua, cuyo objetivo es tender a la automatización de su funcionamiento.
La parte cubierta se remodeló aprovechando mejor los espacios, para que resulte más funcional. Hay un sistema de puertas corredizas (más práctico en invierno). A las piletas se les izo un revestimiento, cuentan con hidrojet, se colocaron aireadores y bancos nuevos. Hay más de 110.000 m3 de relleno.
En otro sector, habrá un circuito hídrico que contará con diferentes servicios. Los locales comerciales se ubicarán de espaldas a la tribuna del Club Ñapindá y se ofrecerán masajes descontracturantes e hidromasajes entre otros tratamientos corporales y faciales.
También aclararon que no habrá acto inaugural sino simplemente una reapertura.