• HOME
  • Economía

11/12/2012
  • Canal10 Entre Rios Radio Melody Radio America
  • Policiales

Capturaron a un hombre por exhibir un arma

En barrio 15 del Oeste y Scéliga de Concepción del Uruguay

an image an image
images/sea.jpg

Un policía que se hallaba de franco y sin su uniforme reglamentario observó en 15 del Oeste y Scéliga, en cercanías a las 144 Viviendas, a un hombre que exhibía un arma de fuego en la vía pública. Fue así que lo siguió y logró reducirlo, dando aviso de inmediato al personal de la Comisaría 3ª, que efectuaba una recorrida prevencional en inmediaciones del lugar.

La Fiscalía de turno dispuso el secuestro del arma, calibre 22, con cartucherías varias, como de la billetera, el celular y la droga -60 gramos de marihuana, según constató la División Toxicología- que el joven de 21 años llevaba consigo, a la vez que ordenó que fuese alojado en la Comisaría 1ª, quedando a disposición de la causa.


• Por ebriedad y desorden

En tanto que desde Galarza y Ruiz Moreno fue conducido hasta la sede policial un hombre de 30 años por promover desorden en la vía pública y hacer caso omiso a las órdenes de los uniformados para que se calmase. Por este motivo, permanece en las dependencias de la Comisaría 1ª.

las más leídas

  • Se produjeron dos vuelcos con lesiones leves tras despistes en la ruta 12

  • CHAJARI.

  • Un motociclista sufrió lesiones graves al chocar un auto. Fue derivado al Hospital Masvernat

  • Un policía fue detenido tras formar parte de una banda que intentó asaltar la casa de un ganadero

  • SECUESTRO DE DROGA EN CORRIENTES.

Canal10 Entre Rios Radio Melody Radio America

Canal10 Entre Rios Radio Melody Radio America