Hoy es sabado 27 de abril de 2024 y son las 00:19 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de diciembre de 2013
SECUESTRO DE DROGA EN CORRIENTES.
98 KILOS DE MARIHUANA Y TRES KILOS DE COCAINA.

Personal de Gendarmería Nacional desmanteló un laboratorio de droga, detuvo a cinco personas e incautó más de 100 kilos de estupefacientes entre marihuana y cocaína, en un procedimiento realizado en la provincia de Corrientes. Los efectivos incautaron 98 kilos de marihuana, tres kilos y medio de cocaína y 199 "tizas", en el marco del Operativo Escudo Norte. Como resultado de tareas de investigación y por orden del Juzgado Número 1 a cargo de Carlos Vicente Soto Dávila, integrantes de la Unidad Especial de Procedimientos Judiciales Corrientes interceptaron la marcha de un automóvil Volkswagen Vento y Renault Clio procedentes de Colón.

Al momento de efectuar el control correspondiente sobre los rodados, los gendarmes constataron un total de 98 kilos 755 gramos de marihuana y 1 kilo 002 gramos de cocaína, que estaban acondicionadas en 101 "tizas", y documentación de interés para la causa. Posteriormente, y a raíz de este operativo, el magistrado interviniente dispuso efectuar siete allanamientos en la capital de la provincia de Corrientes y otros en la ciudad de Rosario, y en Entre Ríos.

En un domicilio allanado en Corrientes se desmanteló un laboratorio de corte y estiramiento de cocaína, se incautaron 98 "tizas" de la misma droga con un peso de 10 gramos cada una, clorhidrato de cocaína prensada en ladrillos con un peso de 3 kilos 500 gramos y elementos de corte y estiramiento.

También una prensa, dos balanzas de precisión, cintas de embalaje de diversos colores para armar las "tizas" e individualizar el porcentaje de pureza de la cocaína, tres licuadoras, tubos metálicos utilizados de molde, teléfonos celulares y documentación de interés para la causa.

Los cinco detenidos, de nacionalidad argentina, son cuatro mujeres y un hombre, cuyas identidades no fueron suministradas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
FUGA DE DOLARES
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 27 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet