• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 21 de octubre de 2020 y son las 23:52 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de diciembre de 2013
SECUESTRO DE DROGA EN CORRIENTES.
98 KILOS DE MARIHUANA Y TRES KILOS DE COCAINA.

Personal de Gendarmería Nacional desmanteló un laboratorio de droga, detuvo a cinco personas e incautó más de 100 kilos de estupefacientes entre marihuana y cocaína, en un procedimiento realizado en la provincia de Corrientes. Los efectivos incautaron 98 kilos de marihuana, tres kilos y medio de cocaína y 199 "tizas", en el marco del Operativo Escudo Norte. Como resultado de tareas de investigación y por orden del Juzgado Número 1 a cargo de Carlos Vicente Soto Dávila, integrantes de la Unidad Especial de Procedimientos Judiciales Corrientes interceptaron la marcha de un automóvil Volkswagen Vento y Renault Clio procedentes de Colón.

Al momento de efectuar el control correspondiente sobre los rodados, los gendarmes constataron un total de 98 kilos 755 gramos de marihuana y 1 kilo 002 gramos de cocaína, que estaban acondicionadas en 101 "tizas", y documentación de interés para la causa. Posteriormente, y a raíz de este operativo, el magistrado interviniente dispuso efectuar siete allanamientos en la capital de la provincia de Corrientes y otros en la ciudad de Rosario, y en Entre Ríos.

En un domicilio allanado en Corrientes se desmanteló un laboratorio de corte y estiramiento de cocaína, se incautaron 98 "tizas" de la misma droga con un peso de 10 gramos cada una, clorhidrato de cocaína prensada en ladrillos con un peso de 3 kilos 500 gramos y elementos de corte y estiramiento.

También una prensa, dos balanzas de precisión, cintas de embalaje de diversos colores para armar las "tizas" e individualizar el porcentaje de pureza de la cocaína, tres licuadoras, tubos metálicos utilizados de molde, teléfonos celulares y documentación de interés para la causa.

Los cinco detenidos, de nacionalidad argentina, son cuatro mujeres y un hombre, cuyas identidades no fueron suministradas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
BUENOS AIRES
Policiales
PARANÁ
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 21 de Octubre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.32
83.32

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No permitas que tus sentimientos afecten la forma en la cual permites que te traten. Asegúrate de marcar los limites. El perdón y la comprensión representan dos factores clave en una relación estable y saludable. Busca desarrollarlos. No cedas ante la presión. Parte importante de un buen cargo laboral es aprender a tratar con las crisis. No desesperes.Sugerencia: Te será difícil aceptar ciertas verdades respecto a tu personalidad aunque sepas que son ciertas. Aprender a escuchar es la clave para madurar.

 

RadiosNet