Se continúan con las refacciones del edificio municipal
En Colón
Operarios de la comuna continúan en la remodelación del edificio Municipal, más precisamente en la esquina de Avenida Urquiza y Hernández para que dentro de un futuro funcione allí las oficinas de Rentas, que actualmente se encuentran ubicadas en un local que es alquilado por el Municipio en General Paz y San Martín.
Desde el principio de la Administración Rebord, se comenzó a realizar los trabajos correspondientes para su remodelación, donde en primer lugar se trasladaron las motocicletas al Corralón Municipal, que allí se encontraban, las cuales son parte de la retención que realiza el Área de Tránsito Municipal.
Posteriormente al reacondicionamiento del lugar, los trabajadores del Estado Municipal comenzaron con los trabajos en las obras que se continúan llevando adelante.
En estos momentos, en la mañana del martes, se revoca la parte interior que da a la calle Hernández de lo que serán las nuevas oficinas de Rentas.
“Todas estas acciones se enmarcan en la política económica de redistribución de los recursos, eliminando los gastos innecesarios para que se apliquen en distintas acciones que beneficien a nuestros vecinos. El alquiler del local tiene un insumo excesivo para las arcas municipales y ese dinero sería de utilidad en distintas obras públicas. Un ejemplo de la austeridad económica que llevamos adelante es lo que ocurrió en la Secretaría de Políticas Sociales y de Salud, durante este año 2012, donde reduciendo gastos, logramos un ahorro total de $1.735.174 (un millón setecientos treinta y cinco mil ciento setenta y cuatro pesos) que fueron invertidos en la política habitacional que se llevamos a cabo en la ciudad, principalmente en el Plan Municipal de Autoconstrucción y en el de Eliminación de Viviendas Precarias” expresó el Presidente Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord, respecto al tema.