CONCORDIA.
ACCIDENTE CON PIROTECNIA.
Cuando se cree que todo está visto en materia de imprudencia o negligencia, siempre hay alguien que se las ingenia para demostrar que siempre hay algo más. Esto sucedió en Concordia, cuando un muchacho de 29 años, quiso destacarse ante los demás y puso una bengala tres tiros en su boca y sosteniéndola con sus dientes, la prendió. Lamentablemente, este muchacho, no advirtió que este elemento de pirotecnia estaba puesto al revés y la explosión le provocó graves lesiones en la zona bucal.
Según se pudo establecer, el festejo de este joven, terminó muy mal, ya que la bengala le causó quemaduras en la lengua, destrozos en las encías y perdidas de varias piezas dentarias.
El hecho ocurrió minutos antes de las 22,30 hs. en un domicilio de inmediaciones de calles Dr. Del Cerro y Laprida, donde un hombre de apellido Giménez esperaba recibir la Navidad en compañía de familiares y amigos, pero la imprudencia en el manipuleo de la pirotecnia cambió radicalmente los planes.
Tras tener las primeras asistencias de sus familiares, la víctima fue socorrida por personal policial de la Comisaría 4º, quienes a bordo del móvil patrullero Nº 838 trasladaron al herido hasta la guardia del hospital, donde se verificó que por fortuna las heridas no habían dañado vías respiratorias y otros órganos.