• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 22 de septiembre de 2020 y son las 21:05 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de diciembre de 2012
Dos menores heridas por una botella arrojada en el interior de un boliche bailable
El hecho ocurrió en la ciudad de Concordia

En otro lamentable suceso en un boliche bailable, dos jóvenes de 16 y 19 años resultaron heridas cuando alguien aún no identificado arrojó al aire una botella de vidrio en plena pista. El hecho tuvo lugar esta vez en Concordia.

De acuerdo a lo que se pudo precisar, ocurrió en las primeras horas de la madrugada del sábado, cuando las menores estaban divirtiéndose junto a otros amigos, momento que el envase estalló contra la cabeza de Florencia Franco (de 19 años) y los vidrios se diseminaron lastimando también a Natalia Busch (de 16 años).

En el caso de la primera víctima fue llevada de inmediato al hospital Masvernat a través del servicio de Emergencia Público 107, mientras que la adolescente fue llevada más tarde por sus progenitores al Instituto de Pediatría. Vale remarcar que ambos padres de las chicas heridas hicieron las correspondientes denuncias en sede policial.

Tal como se remarcara, el hecho sucedió en el local bailable que funciona en la esquina de Catamarca y Pellegrini, donde un desconocido comete el acto criminal de arrojar una botella hacia el epicentro de la pista.

De acuerdo a la escueta información policial, la menor de nombre Natalia fue diagnosticada con una herida cortante en la región discal clavicular derecha y otro corte en proximidades a la axila derecha. Mientras que la otra joven de nombre Florencia ingresó a la guardia del Masvernat presentado un hematoma contuso post traumático -con herida cortante- en región frontal izquierda de su cabeza.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 22 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.86
79.86

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Muchas de las ilusiones se renovarán y comprenderás la necesidad de convivir más cercanamente a tus amigos. Te conviene tomar decisiones y jugarte íntegro por la persona elegida. Cualquier desencuentro puede subsanarse con diálogo. Hallarás un inversor dispuesto a secundarte en tus inteligentes aventuras comerciales y obtendrán grandes réditos.Sugerencia: Si has juzgado equivocadamente a un amigo, discúlpate ya, mañana será muy tarde. Reconocer nuestros errores es señal de madurez.

 

RadiosNet