FEDERACION AGRARIA.
DURAS DECLARACIONES DE BUZZI.
El presidente de la Federación Agraria Argentina (FAA), Eduardo Buzzi, disparó contra el oficialismo y tildó a los militantes y seguidores de Cristina Fernández de “fanáticos y corruptos”. Asimismo se ilusionó con la aparición de una alternativa política de cara a las elecciones de 2013 que pueda derrotar al actual Gobierno. Al respecto, aseguró que en "distintos distritos va apareciendo un conglomerado diferentes de políticos que muestran que hay variantes" políticas al Gobierno. El presidente de la Federación Agraria Argentina (FAA), Eduardo Buzzi, confió hoy en que la oposición al gobierno nacional mostrará "distintas opciones" de cara a las elecciones legislativas de 2013 para derrotar a la presidente Cristina Fernández y "a toda su secta de fanáticos y corruptos".
"Hay distintas opciones como el FAP, el peronismo unificado, el radicalismo... Eso va a estar sucediendo en 2013, porque allí va a ir a parar la expectativa de mucha gente en función de la desilusión que provoca este período de gobierno autoritario y soberbio que conduce Cristina Fernández con toda su secta de fanáticos y corruptos", dijo Buzzi.
En declaraciones a radio 10 el dirigente agrario aseguró que en "distintos distritos va apareciendo un conglomerado diferentes de políticos que muestran que hay variantes" políticas al Gobierno.
"Tenemos que capturar las expectativas de la sociedad, pero es un tema al que hay que darle tiempo. En 2013 se va a expresar en forma fragmentada, pero hay que tener confianza de que vengan a darnos un país normal. La oposición está trabajando intensamente en ese proceso", aseguró.
Buzzi opinó que el 54 por ciento de los votos que en 2011 logró la jefa de Estado para ser reelecta no tenía como objetivo "evacuar revanchas y represalias" contra los opositores. "Está usando el 54 por ciento para ir por todo el revanchismo acumulado",