• HOME
  • Economía

8/1/2013
  • Canal10 Entre Rios Radio Melody Radio America
  • Deportes

BASQUET.

PROBLEMAS CON LOS EXTRANJEROS.

images/sea.jpg

El drama comenzó la semana pasada cuando algunos extranjeros de Liga Nacional y TNA quisieron entrar al país con su visa de turismo, como lo hacían siempre, y les rechazaron el ingreso. Eso activó una bomba de gigantescas dimensiones y derivó en diferentes reacciones. Algunos clubes intentaron hacer que sus americanos ingresaran por otros destinos (Aeroparque o Córdoba), pero también hubo problemas. Otros dirigentes propusieron que la competencia se parara, otros que no hubiera descensos ni ascensos.

Lo concreto es que en una reunión de Mesa Directiva, la Asociación de Clubes decretó que la temporada culminará tal como comenzó y extendió el plazo de recambios hasta el 28 de enero.

Por la tarde, el presidente Eduardo Bazzi y sus dos vicepresidentes, Leonardo Minervini y Juan Siemienczuk, se hicieron presentes en la Dirección Nacional de Migraciones, donde fueron recibidos por el Director General, Sebastián Bagini, y tres funcionarios de dicho organismo. Allí, se coordinó la presencia de un funcionario en las reuniones que se realizarán entre martes y miércoles con los clubes de Liga y TNA. ¿Cómo terminará esta novela?

las más leídas

  • BASQUET

  • COPA LIBERTADORES.

  • RALLY DAKAR.

  • RALLY DAKAR.

  • EVENTOS PARA EL 2014.

Canal10 Entre Rios Radio Melody Radio America

Canal10 Entre Rios Radio Melody Radio America