BRAZO LARGO.
POLICIAS Y AGENTES SANITARIOS SALVAN UNA VIDA.
Ayer por la mañana, en el puesto caminero de Brazo Largo montado sobre la ruta 14 se desarrolló un exitoso operativo policial y sanitario que permitió salvar la vida de un turista bonaerense que sufría un aparente infarto cardíaco. Las acciones se realizaron en el marco del operativo Verano Seguro que se lleva a cabo en las rutas de Entre Ríos.
A las 11.35 en el puesto alternativo ubicado en el acceso a Villa Paranacito, un transeúnte que ingresaba a nuestra provincia informó que un par de kilómetros antes, sobre el Km. 141, una persona que se conducía en un automóvil Fiat Palio se encontraba en mal estado de salud.
El aviso generó una rápida intervención del personal policial y sanitario apostado en el lugar. Roberto Esteban Romanzuk, de 61 años, quien sufría un aparente cuadro de infarto cardíaco fue asistido en forma urgente, y trasladado a un centro de asistencia. El hombre domiciliado en Lomas de Zamora, Buenos Aires, fue llevado hacia la localidad de Ceibas, donde fue atendido y estabilizado por un aparente cuadro de infarto cardíaco.