Hoy es jueves 12 de diciembre de 2019 y son las 10:23 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de enero de 2013
CONCEPCION DEL URUGUAY.
SECUESTRAN ARMAS Y UNA MOTO.

En la primera de las diligencias, la Policía aprehendió a un joven de 18 años. En la segunda fue allanada una casa, habitada por una mujer de 36 y en la que se hallaron vainas servidas de arma de fuego de calibres 16 y 22, además de cartuchos de calibre 38 y 44. En ese lugar fue detenido un menor de 16 años. En un tercer domicilio, se secuestraron dos gomeras que podrían guardar relación con los sucesos investigados. Por otro lado, en el cuarto procedimiento se detuvo a una mujer de 46 años sobre la que existía un pedido de captura emanado de la Justicia. El quinto allanamiento se hizo en un inmueble ocupado por un hombre de 30 años, que quedó detenido, secuestrándose un revolver calibre 357 Magnum, cartuchos, una garrafa de 10 kilos y dos gomeras. Asimismo, en un baldío se incautaron una escopeta calibre 28 y una carabina calibre 22, que se encontraban ocultas entre las malezas. En un último procedimiento fueron localizadas una moto Gilera Smash 110 y dos armas de fuego, de fabricación casera, comúnmente conocida como ‘tumberas’, que fueron secuestradas y puestas a disposición de la Justicia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA
Policiales
CONCORDIA
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 12 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.08
63.08

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Con la ayuda de un gran amigo que hacía tiempo que no veías, podrás dejar atrás pesares y malos momentos vividos. Manifiéstate fiel a tus metas y a las de tu pareja. No permitas que otras personas intervengan en tus decisiones o te restrinjan. Ten cuidado con los asuntos legales porque no es el mejor momento para esas cuestiones. Hazte cargo de las decisiones que has tomado.Sugerencia: Tu salud no presenta ningún problema. Mantén una dieta moderada, rica en hidratos de carbono y date un gusto cuando estás un poco triste.

 

RadiosNet