• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 7 de junio de 2020 y son las 02:05 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de enero de 2013
CONCEPCION DEL URUGUAY.
SECUESTRAN ARMAS Y UNA MOTO.

En la primera de las diligencias, la Policía aprehendió a un joven de 18 años. En la segunda fue allanada una casa, habitada por una mujer de 36 y en la que se hallaron vainas servidas de arma de fuego de calibres 16 y 22, además de cartuchos de calibre 38 y 44. En ese lugar fue detenido un menor de 16 años. En un tercer domicilio, se secuestraron dos gomeras que podrían guardar relación con los sucesos investigados. Por otro lado, en el cuarto procedimiento se detuvo a una mujer de 46 años sobre la que existía un pedido de captura emanado de la Justicia. El quinto allanamiento se hizo en un inmueble ocupado por un hombre de 30 años, que quedó detenido, secuestrándose un revolver calibre 357 Magnum, cartuchos, una garrafa de 10 kilos y dos gomeras. Asimismo, en un baldío se incautaron una escopeta calibre 28 y una carabina calibre 22, que se encontraban ocultas entre las malezas. En un último procedimiento fueron localizadas una moto Gilera Smash 110 y dos armas de fuego, de fabricación casera, comúnmente conocida como ‘tumberas’, que fueron secuestradas y puestas a disposición de la Justicia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 7 de Junio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.48
71.48

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El espíritu de servicio te hace sentir muy bien, entre más ayudes a otras personas y te sientas útil, tu actitud será más segura. Aumentará tu necesidad de sincerarte y llegar a tu pareja con honestidad y sabiduría. Armonía y buena comunicación en puerta. Utiliza tu ingenio y poder de convencimiento para tener más beneficios. Contarás con la suerte de hacer buenas negociaciones.Sugerencia: Si no tomas las exigencias de la vida con filosofía, terminarás con un enorme pico de estrés. Ve las cosas de una manera menos rígida.

 

RadiosNet