• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 19 de septiembre de 2020 y son las 21:28 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de enero de 2013
CONCEPCION DEL URUGUAY.
SECUESTRAN ARMAS Y UNA MOTO.

En la primera de las diligencias, la Policía aprehendió a un joven de 18 años. En la segunda fue allanada una casa, habitada por una mujer de 36 y en la que se hallaron vainas servidas de arma de fuego de calibres 16 y 22, además de cartuchos de calibre 38 y 44. En ese lugar fue detenido un menor de 16 años. En un tercer domicilio, se secuestraron dos gomeras que podrían guardar relación con los sucesos investigados. Por otro lado, en el cuarto procedimiento se detuvo a una mujer de 46 años sobre la que existía un pedido de captura emanado de la Justicia. El quinto allanamiento se hizo en un inmueble ocupado por un hombre de 30 años, que quedó detenido, secuestrándose un revolver calibre 357 Magnum, cartuchos, una garrafa de 10 kilos y dos gomeras. Asimismo, en un baldío se incautaron una escopeta calibre 28 y una carabina calibre 22, que se encontraban ocultas entre las malezas. En un último procedimiento fueron localizadas una moto Gilera Smash 110 y dos armas de fuego, de fabricación casera, comúnmente conocida como ‘tumberas’, que fueron secuestradas y puestas a disposición de la Justicia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VILLAGUAY
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 19 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu fin de semana se presentará algo complicado. No malgastes tus energías en disgustarte, resígnate y sigue adelante. Deberás recurrir a hasta la última onza de paciencia y amor que hay en ti para soportar una etapa complicada de tu pareja. No permitas que un entorno laboral hostil y competitivo te supere. Abstráete del entorno y da lo mejor de ti mismo.Sugerencia: Tendrás que entender que no puedes llevar tu vida a través de un negativismo constante. Esto solo evitará que te realices como persona.

 

RadiosNet