Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 22:18 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de enero de 2013
CONCEPCION DEL URUGUAY.
SECUESTRAN ARMAS Y UNA MOTO.

En la primera de las diligencias, la Policía aprehendió a un joven de 18 años. En la segunda fue allanada una casa, habitada por una mujer de 36 y en la que se hallaron vainas servidas de arma de fuego de calibres 16 y 22, además de cartuchos de calibre 38 y 44. En ese lugar fue detenido un menor de 16 años. En un tercer domicilio, se secuestraron dos gomeras que podrían guardar relación con los sucesos investigados. Por otro lado, en el cuarto procedimiento se detuvo a una mujer de 46 años sobre la que existía un pedido de captura emanado de la Justicia. El quinto allanamiento se hizo en un inmueble ocupado por un hombre de 30 años, que quedó detenido, secuestrándose un revolver calibre 357 Magnum, cartuchos, una garrafa de 10 kilos y dos gomeras. Asimismo, en un baldío se incautaron una escopeta calibre 28 y una carabina calibre 22, que se encontraban ocultas entre las malezas. En un último procedimiento fueron localizadas una moto Gilera Smash 110 y dos armas de fuego, de fabricación casera, comúnmente conocida como ‘tumberas’, que fueron secuestradas y puestas a disposición de la Justicia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet