Una joven murió electrocutada
Sucedió este miércoles en la ciudad de Concordia
Se trata de Antonella Cáceres, de 19 años, que perdió la vida tras haber sido víctima de una descarga eléctrica al maniobrar un viejo lavarropas que tenía una precaria conexión en sus cables. Según el relato que hizo Cristian Ormaechea, Comisario de la seccional Segunda que tiene jurisdicción en la zona, la muchacha se encontraba lavando ropa en su vivienda de calle Humberto Primo al 800 junto con su marido, “y mientras éste se encontraba tendiendo ropa en el patio, se produce el hecho y al regresar el señor la encuentra a ella prendida encima del lavarropas, como que el electrodoméstico la había tomado, entonces lo patea y logra que la suelte, para después llevarla en su auto hasta el hospital Carillo”. Lamentablemente Antonella, madre de dos pequeños niños, llegó sin vida hasta el nosocomio de calle Isthilart.
Según los datos aportados por el comisario, el lavarropas estaría en malas condiciones y contaría con “cables que estaban atados con bolsas de nylon en los sectores que estaban pelados, en lugar de tener cintas aisladoras”, por lo cual, a primera vista sería el desencadenante de la descarga eléctrica que recibió la muchacha al tomar contacto con un sector del lavarropas.
Ante el lamentable suceso, por disposición de la Magistratura en turno, se ordenó el traslado del cuerpo a la morgue judicial para su correspondiente autopsia, tomando intervención peritos de Criminalística de la Jefatura Departamental Concordia.