• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 16 de enero de 2021 y son las 20:23 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de enero de 2013
Violento choque en ruta 14 y camino a San Justo
Hubo tres lesionados de consideración

El accidente ocurrió alrededor de las 11, cuando un automóvil BMW, patente IFW-181, circulaba en dirección norte a sur, conducido por José Aceval de 35 años, oriundo de Paso de Los libres.

Por causas que se trataban de determinar, este rodado colisionó contra un Fiat UNO, dominio KVV-727, guiado en el mismo sentido por German Erber de 38 años, domiciliado en la ciudad de María Grande, quien iba acompañado por su esposa y un hijo de un año.

La violencia del impacto entre ambos rodados, causó importantísimos daños, ya que los vehículos quedaron destrozados en sus frentes, llevando la peor parte el Fiat, cuyos ocupantes resultaron con lesiones de carácter reservado, siendo trasladados al hospital Justo José de Urquiza, donde quedaron internados en observación.

Según testimonios, el Fiat se habría cruzado de carril con intenciones de ingresar al retome, lo que sorprendió al conductor del BMW, que no pudo evitar el impacto, para luego golpear contra el guarda rail.

Tras lo sucedido, tomaron intervención efectivos de la Policía Caminera y comisaría Tercera, llegando al lugar peritos de Criminalística y colaborando en el ordenamiento vehicular, personal de Gendarmería Nacional.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
RUTA 14
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 16 de Enero de 2021
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás salir de estas actitudes que te llevan a pensar que el dinero caerá en tu regazo del cielo y sin sacrificios. Esfuérzate. Te será imposible concretar aquella cita romántica destinada para el día de hoy. Paciencia, busca reprogramarla. No seas hijo del rigor en lo laboral. Mantén tu trabajo al día sin necesidad de ordenes de tus superiores.Sugerencia: No entres en discusiones de las que no sabrás como salir. Hay veces que es preferible callar y parecer ignorante a hablar y confirmarlo.

 

RadiosNet