Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 10:39 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de enero de 2013
Violento choque en ruta 14 y camino a San Justo
Hubo tres lesionados de consideración

El accidente ocurrió alrededor de las 11, cuando un automóvil BMW, patente IFW-181, circulaba en dirección norte a sur, conducido por José Aceval de 35 años, oriundo de Paso de Los libres.

Por causas que se trataban de determinar, este rodado colisionó contra un Fiat UNO, dominio KVV-727, guiado en el mismo sentido por German Erber de 38 años, domiciliado en la ciudad de María Grande, quien iba acompañado por su esposa y un hijo de un año.

La violencia del impacto entre ambos rodados, causó importantísimos daños, ya que los vehículos quedaron destrozados en sus frentes, llevando la peor parte el Fiat, cuyos ocupantes resultaron con lesiones de carácter reservado, siendo trasladados al hospital Justo José de Urquiza, donde quedaron internados en observación.

Según testimonios, el Fiat se habría cruzado de carril con intenciones de ingresar al retome, lo que sorprendió al conductor del BMW, que no pudo evitar el impacto, para luego golpear contra el guarda rail.

Tras lo sucedido, tomaron intervención efectivos de la Policía Caminera y comisaría Tercera, llegando al lugar peritos de Criminalística y colaborando en el ordenamiento vehicular, personal de Gendarmería Nacional.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
ARROYO YUQUERI.
Policiales
GENERAL CAMPOS
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet