AUTOVIA MESOPOTAMICA.
NUEVO ACCIDENTE.
Se produjo un nuevo accidente sobre la Autovía Mesopotámica, a sólo dos kilómetros de donde el lunes perdiera la vida una persona oriunda de la provincia de Misiones.
En esta oportunidad fue a la altura del kilómetro 220, donde ocurrió el despiste de un automóvil marca Renault Clío, de color gris, conducido por Marcos Maidana, de 68 años, domiciliado en Grand Bourg, provincia de Buenos Aires, acompañado por su hermano Neris Maidana, de 69, también con domicilio en Buenos Aires. Los mismos transitaban en sentido de circulación (Norte-Sur), provenientes de la localidad de Sauce, provincia de Corrientes con rumbo a su lugar de origen.
Ambos resultaron con lesiones de carácter leve y al ser derivados al Hospital Masvernat se estableció que el conductor presentaba una herida cortante en parietal derecho con sutura, en tanto el acompañante al ser examinado por los profesionales médicos presentaba politraumatismos.
Según informó la Policía, el conductor cree que “sufrió un daño en la parte mecánica, porque sintió un golpe en la dirección, se le atravesó el auto y castigó contra el guardarrail, hizo dos o tres giros, luego volcó sobre si mismo y quedó otra vez en posición”.