Hoy es sabado 24 de agosto de 2019 y son las 21:21 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de marzo de 2014
LOS SINDICATOS VAN AL PARO.
OFERTA INSUFICIENTE DEL GOBIERNO.

Si bien en la reunión que este miércoles mantuvieron en el Ministerio de Trabajo funcionarios provinciales y dirigentes de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) y la Unión Personal Civil de la Nación (UPCN), el Gobierno mejoró la oferta de aumento salarial, los sindicatos realizan este viernes un paro ya que la consideraron “insuficiente”. Se garantizan guardias mínimas en hospitales y se resentirá la atención en la Administración Pública. Desde los sindicatos se mostraron "confiados" en lograr un importante nivel de adhesión a la medida para mostrar el descontento que los trabajadores tienen con las propuestas presentadas por las autoridades. El aumento ofrecido se mantiene en el 25 por ciento, pero se modificó la composición del porcentaje: ahora se propone abonar un 16 por ciento en marzo y un 9 en agosto. En ese sentido, se propuso llevar el piso salarial a 4.000 pesos: hoy está en 3.170 pesos y la anterior oferta lo había llevado a 3.722.

Los gremios esperan contar con una alta adhesión enmarcada en un contexto de pedido de mejoras que, hasta el momento, no arribó a acuerdo con las autoridades.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
NUEVA ELECCION.
Politicas
BASAVILBASO.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 24 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Vivirás ciertas tensiones y malestares en tu salud. Aprende a escuchar a tu cuerpo con más atención o estos aumentarán. Verás la soledad en tu vida hoy. Te darás cuenta que no sirve de nada lo material sin nadie con quien compartirlo. Nuevas ideas rondaran tu cabeza, no las descartes de inmediato, pueden representar la base de cambios más adelante.Sugerencia: No permitas que utilicen tus necesidades para presionarte o desvalorarte. Imponte si la ocasión así lo requiere, demuestra tu personalidad.

 

RadiosNet