Hoy es domingo 16 de junio de 2019 y son las 09:40 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de marzo de 2014
LOS SINDICATOS VAN AL PARO.
OFERTA INSUFICIENTE DEL GOBIERNO.

Si bien en la reunión que este miércoles mantuvieron en el Ministerio de Trabajo funcionarios provinciales y dirigentes de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) y la Unión Personal Civil de la Nación (UPCN), el Gobierno mejoró la oferta de aumento salarial, los sindicatos realizan este viernes un paro ya que la consideraron “insuficiente”. Se garantizan guardias mínimas en hospitales y se resentirá la atención en la Administración Pública. Desde los sindicatos se mostraron "confiados" en lograr un importante nivel de adhesión a la medida para mostrar el descontento que los trabajadores tienen con las propuestas presentadas por las autoridades. El aumento ofrecido se mantiene en el 25 por ciento, pero se modificó la composición del porcentaje: ahora se propone abonar un 16 por ciento en marzo y un 9 en agosto. En ese sentido, se propuso llevar el piso salarial a 4.000 pesos: hoy está en 3.170 pesos y la anterior oferta lo había llevado a 3.722.

Los gremios esperan contar con una alta adhesión enmarcada en un contexto de pedido de mejoras que, hasta el momento, no arribó a acuerdo con las autoridades.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 16 de Junio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Estarás particularmente acelerado durante la jornada de hoy. No dejes que tu impaciencia te juegue en contra. Notarás que el tiempo no ha afectado para nada los sentimientos que tuvieras por una pareja de tu pasado. Cambios en puerta. Encontrarás ciertas soluciones a ciertos problemas que habías estado teniendo a nivel laboral recientemente. Aprovéchalas.Sugerencia: La vida te hará atravesar por un sin fin de pruebas que parecerán infranqueables. Confía en ti mismo y lograrás verdaderas maravillas.

 

RadiosNet