RUTA 39.
VUELCO DE CAMIONETA.
Un nuevo accidente que por fortuna no arrojó lesionados de gravedad se produjo este martes, aproximadamente a las 16 horas, en la Ruta 39 a la altura de Rocamora, a unos 100 metros al Oeste del parador de micros. Fue protagonizado por una Volkswagen Amarok, de color negra, dominio JGB 857, que se desplazaba en sentido Este-Oeste guiada por Bruno Capella (33), domiciliado en Rafaela provincia de Santa Fe.
Por causas que se tratan de establecer el rodado volcó en plena ruta y se desplazó hacia la banquina quedando sobre uno de los laterales, impidiendo que el conductor pudiera salir por sus propios medios. Vecinos de la zona inmediatamente lo socorrieron y solicitaron la presencia policial y de una ambulancia del hospital de Basavilbaso.
Uniformados de la Policía provincial acudieron inmediatamente y fueron fundamentales para asistir, en medio de una persistente lluvia, al importante tránsito que se registraba en la zona en medio de las tareas de rescate de Capella que fue trasladado al hospital “Sagrado Corazón de Jesús” para que recibiera asistencia médica.
Se supo luego que el accidentado conductor fue derivado al hospital de zona, aunque su estado general no revestiría gravedad.