GUALEGUAYCHU.
DETIENEN EL HIJO DEL EMPRESARIO ASESINADO.
Si bien en un primer momento se sospechaba de un asesinato en un intento de robo, con el avance de la investigación aparecieron una serie de detalles que culminaron con la detención de un automóvil en Gualeguaychú, en el cual viajaba un hijo de la víctima. Minutos antes de las 19,00 hs. de este domingo, la policía dependiente de la jefatura Federación fue advertida de un crimen ocurrido en el establecimiento de un vecino de apellido Baldesari.
Cuando las patrullas llegaron al lugar se encontraron con el hombre de 65 años sin vida, tirado en el piso boca abajo y con una aparente herida de arma de fuego.
Con el paso de los minutos y con la colaboración de vecinos del lugar apareció el dato de un automóvil grande de color gris, el cual en las últimas horas fue descubierto por personal de la Jefatura Departamental Gualeguaychú, cuando presumiblemente intentaba seguir rumbo a la provincia de Buenos Aires.
El dato que sorprendió a los investigadores locales fue que en el vehículo viajaban dos personas y que una de ellas era Gustavo Baldesari, hijo del hombre que fue asesinado a balazos