• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 21 de abril de 2021 y son las 18:03 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de abril de 2013
CONCEPCION DEL URUGUAY.
FALLECIO EL CHICO BALEADO EN EL 144 VIVIENDAS.

El chico de 16 años baleado días atrás en el barrio 144 Viviendas, falleció esta madrugada en el hospital Justo José de Urquiza. Se trata de Matías Farfan, que recibió un tiro en la espalda que le afectó la Aorta y permanecía internado en grave estado de salud, trascendiendo que el deceso habría se produjo alrededor de las 4.30 de este jueves. Cabe recordar que por este hecho se encuentra detenido Ricardo Raúl Silva Almeida, de 18 años de edad, responsable del homicidio de Leonardo Ogguier, que fuera liberado por la presentación de un habeas corpus presentado por el defensor general de la Provincia, Maximiliano Benítez y del defensor de Pobres y Menores de Paraná, Pablo Barbirotto, lo que generó serias diferencias con lo resuelto en La Histórica.

Este joven, está además a la espera de que se realice la audiencia integradora en el Juzgado de Familia, para saber qué pena le cabe por el homicidio ocurrido el 19 de agosto de 2012 en el interior del ex boliche bailable Estrella de la Noche de Concepción del Uruguay.

Con este lamentable desenlace, de confirmarse la responsabilidad en el hecho, sería su segundo crimen en pocos meses, situación que ya generará polémica y conmoción en la sociedad



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 21 de Abril de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tu falta de capacidad de depender de los demás te vendrá más que bien en la jornada de hoy. Cuidado con las comidas. Que el orgullo no se vuelva el estandarte a portar en cada discusión. Es importante dejar de lado los egoísmos en la pareja. Deberás probar tu temple durante la jornada de hoy. Duro inicio de semana, pero puede girar a tu favor si te lo propones.Sugerencia: Los malos momentos forman parte de la vida de todos. Debes aprender a ver más allá de ellos para poder apreciar la belleza de las cosas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tres allanamientos y la detención de un hombre por supuesto delito de Grooming
 

RadiosNet