CHAJARY.
ACCIDENTE ESPECTACULAR.
Cerca de las 8 de la mañana de este viernes se produjo un espectacular vuelco de un auto a unos cien metros en dirección norte de la salida del Puente “El 50”, entre Chajarí y San Roque. Por causa que se investigan, el grave accidente fue protagonizado por un auto marca Chevrolet, modelo Aveo -dominio ITM 507- que era conducido por una persona mayor de edad de apellido Vera, oriundo de Concordia, al igual que sus dos acompañantes.
Las primeras apreciaciones darían cuenta de la alta velocidad que habría transitado el vehículo, el cual se desestabiliza sobre el ripio y se desliza hacia la izquierda volcando sobre la banquina.
Pese a la espectacularidad del accidente no hubo que lamentar heridos de gravedad, destacándose que uno de los ocupantes fue trasladado por la empresa de Emergencias Siempre al Hospital Santa Rosa, en tanto que los otros dos quedaron en el lugar sin heridas, presentando solo algunos golpes.
Tras el hecho intervino personal de la Policía de Entre Ríos, Comisaría Nº 1 de Chajarí, señalándose con respecto al vehículo, que se confirmó que sufrió graves destrozos en toda su carrocería.