CONDENA PARA DELINCUENTES.
CASOS PERNO Y DEYMONAZ.
Vázquez y Montiel se reconocieron culpables del hecho perpetrado el 9 de agosto de 2012, cuando el arquitecto Rubén Perno fue sorprendido en su estudio ubicado en calle Urquiza 92 de la ciudad de Colón. Allí el profesional y un policía de custodia fueron golpeados y amenazados, luego la señora de Perno y cuatro jóvenes que se encontraban en la casa de familia, fueron reducidos y encerrados.
De la vivienda Montiel y Vázquez se llevaron unos 40 mil pesos, y objetos de valor. Vázquez se reconoció culpable de robo calificado por el uso de arma de fuego y deberá cumplir 7 años de prisión de cumplimiento efectivo en la UP 5 de Victoria.
Montiel, además del hecho imputado en complicidad con Vázquez, reconoció su participación en otro asalto ocurrido el 24 de Mayo de 2012, en perjuicio de la Inmobiliaria Deymonnaz, también en Colón.
Allí llegó junto con otros sujetos, Montiel amenazó a dos personas presentes y a dos más que fueron llegando. Del lugar, los ladrones se llevaron 40 mil pesos, un arma vieja, más dinero de las víctimas, una computadora y otros objetos. Montiel deberá cumplir 7 años y 8 meses de prisión en la Unidad Penal Nº 2 de Gualeguaychú.