COPA DE CAMPEONES.
BARCELONA ELIMINADO MESSI LESIONADO NO JUGO.
Tito Vilanova habló con la prensa luego de lo que fue la derrota por 3 a 0 como local ante el Bayern Münich, que eliminó al Barcelona de la Champions League. El entrenador fue consultado por Lionel Messi, quien no jugó ni siquiera un minuto en la revancha que determinó la despedida del conjunto catalán, que en Alemania había caído 4 a 0.
La "Pulga" estaba entre algodones y se pensó que estaba lesionado, pero el entrenador fue claro y afirmó: "No había lesión, pero Messi no se sentía bien y he pensado que no podía ayudar al equipo". De esta manera, el técnico de los catalanes explicó que más allá de que fue hablado entre ambos, aunque aseguró: "Si había opciones, iba a ingresar".
Después, cuando se le preguntó por el hecho de haberlo colocado ante el Athletic Bilbao en la Liga española, luego de que había llegado exigido en el partido que perdieron por 4 a 0 en Alemania, manifestó: "Jugó en Bilbao porque se encontraba mucho mejor, pero al final del partido notó unas sensaciones extrañas". Cabe destacar que también afirmó: "Existía la posibilidad de que se pudiera romper".