ESTANCIA GRANDE.
SE INCENDIA UNA COMBI.
Momentos de dramatismo se vivieron cerca de las 12.30 de este domingo en el kilómetro 250 de la ruta nacional 14, cuando una camioneta Renault modelo Traffic fue consumida por las llamas. El vehículo transportaba un equipo de fútbol de adolescentes provenientes de la localidad rural de Estancia Grande, quienes en su totalidad pudieron descender sin problemas cuando se generaba el fuego.
La camioneta era conducida por un hombre de 41 años, identificado como René Marcelo Cañete, quien conducía el vehículo en dirección sur-norte con Concordia como destino.
Por causas que las pericias iban a tratar de establecer, el conductor se percató que desde el motor ingresaba una importante cantidad de humo, por lo que de inmediato detuvo el vehículo a un costado de la banquina e hizo descender a todos los integrantes del equipo de fútbol.
La combi -sin chapa colocada- fue rápidamente ganada por el fuego, el cual fue apagado por una dotación del Cuerpo de Bomberos Zapadores de la policía de Entre Ríos, integrada por el Sargento Fleitas, el cabo Ozuna y el bombero Bulens. Al lugar también arribó una autobomba del cuerpo de Bomberos Voluntarios.