• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 20 de septiembre de 2020 y son las 22:59 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de mayo de 2012
CONCORDIA
UN HOMBRE APARECIÓ COLGADO DEL PARQUE SAN CARLOS.

Si bien en el lugar del hecho no se encontró ningún mensaje que explicara los motivos de tan terrible determinación, familiares del occiso confirmaron que Quinteros atravesaba desde hacía tiempo un profundo cuadro depresivo.

El fiscal Guerrero también confirmó que de acuerdo a la primera observación realizada en el lugar del hecho, el cuerpo de la víctima no presentaba signos de violencia, aunque se excusó en que “eso igual lo dirá el forense y la autopsia que se va hacer al efecto”. Por otro lado precisó que el hombre se había subido a uno de los árboles más altos de esa zona ribereña del parque San Carlos, ya que el cuerpo pendía “aproximadamente a unos 5 metros”, a escasa distancia del mirador al rio que está muy próximo al castillo que hiciera famoso el escritor Antoine de Saint Exupery .

Posteriormente se conocería que la persona hallada era Alejandro Emanuel Quinteros, de 42 años de edad, trabajador municipal del área de Servicios Públicos que hacía cerca de un año no prestaba funciones, ya que estaba con licencia por un cuadro depresivo que lo afectaba.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
FEDERAL
Policiales
PARANÁ
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 20 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tendrás una especie de sabiduría en el trabajo y una madurez envidiable en lo emocional, que te darán reales beneficios. No debes permitir que las emociones y las pasiones te lleven por mal camino. Antes que nada, impone la inteligencia y la razón. Si trabajas en áreas creativas, tendrás unas magníficas ideas y luego de esta presentación te lloverán propuestas.Sugerencia: No deberías actuar desde las emociones en las conversaciones que mantengas. No olvides que en la vida debemos separar las cosas para no complicarnos.

 

RadiosNet