• HOME
  • Economía

19/7/2013
  • Canal10 Entre Rios Radio Melody Radio America
  • Policiales

PARANA FATAL DESCARGA ELECTRICA.

FALLECE MENOR QUE REMONTABA BARRILETE.

an image an image
images/sea.jpg

En menor de 13 años perdió la vida tras sufrir una descarga eléctrica mientras remontaba su barrilete, en Mosconi Viejo de la ciudad de Paraná.

El lamentable episodio se registró en la tarde de este jueves, cerca de las 15.40, cuando un chico de 13 años, que se encontraba jugando con un barrilete, sufrió una descarga eléctrica que le provocó la muerte.

Según se pudo saber, mientras la cometa se remontaba por el aire, tomó contacto con un cable de alta tensión y, al estar sujetada con una línea de boyero eléctrico, elemento altamente conductor, se produjo la descarga.

Rápidamente familiares del menor lo trasladaron al centro de salud Ramón Carrillo, donde los médicos constataron que había llegado sin vida.

Por disposición judicial, el cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial de Oro Verde

las más leídas

  • DETIENEN A SEXAGENARIO POR PRESUNTO ABUSO DE MENOR.

  • LE ROBARON LA BICICLETA Y LA OFERTABAN POR INTERNET.

  • ACCIDENTE EN CONCORDIA.

  • ROBOS Y DESORDEN EN EL OBELISCO.

  • FALLECE JOVEN EN ORO VERDE.

Canal10 Entre Rios Radio Melody Radio America

Canal10 Entre Rios Radio Melody Radio America