• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 3 de julio de 2020 y son las 17:53 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de julio de 2015
LE ROBARON LA BICICLETA Y LA OFERTABAN POR INTERNET.
JEFATURA DE COLON.

Una familia de Concepción del Uruguay denunció en la Jefatura de Policía Colón, habían sido víctimas de un hecho delictivo en la que le habrían sustraído una bicicleta tipo mountain bike.

El motivo de su concurrencia a Colón, fue que advirtieron que a través de sitios de internet locales de compra-venta la estarían ofertando  a un valor menor del real.

Ante ello el personal de la División Investigaciones, se abocó  en forma inmediata  a trabajar en el caso, logrando obtener información fidedigna del lugar donde podría estar el rodado denunciado, ubicando este en una casa de calle Salta entre 12 de abril y San Martin, que estaría habitada  por un conocido malviviente de esa zona y su actual pareja.

Ante  los contundentes datos, la Fiscalía en turno, a través de la juez de Garantías y Transición, se dispuso la orden de allanamiento y requisa domiciliaria para el domicilio.

El procedimiento se llevó a cabo pasadas las 18 del lunes, interviniendo  personal de La Sección Robos y Hurtos y móviles del Comando Radioeléctrico,  quienes inspeccionado la vivienda y hallaron una bicicleta tipo mountain bike, rodado 26 de color negra y roja, objeto el quedó formalmente secuestrado para ser luego de los diligenciamientos judiciales entregados a sus respectivo propietario.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
UBAJAY.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 3 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No pierdas la paciencia en el trato con tus familiares. Dales una ultima oportunidad para alcanzar un acuerdo. Entrarás en una etapa positiva a nivel sentimental. Esto reforzará los vínculos recientemente desgastados. Aprovéchalo. Deberás poner los puntos en claro con ciertos subordinados en tu ambiente laboral. Demuéstrales que no eres una persona débil.Sugerencia: No te des por vencido solo porque la relación se ha vuelto un tanto difícil, sobre todo teniendo en cuenta todo lo invertido en ella. Sigue adelante.

 

RadiosNet