Hoy es domingo 25 de julio de 2021 y son las 23:15 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de julio de 2015
LE ROBARON LA BICICLETA Y LA OFERTABAN POR INTERNET.
JEFATURA DE COLON.

Una familia de Concepción del Uruguay denunció en la Jefatura de Policía Colón, habían sido víctimas de un hecho delictivo en la que le habrían sustraído una bicicleta tipo mountain bike.

El motivo de su concurrencia a Colón, fue que advirtieron que a través de sitios de internet locales de compra-venta la estarían ofertando  a un valor menor del real.

Ante ello el personal de la División Investigaciones, se abocó  en forma inmediata  a trabajar en el caso, logrando obtener información fidedigna del lugar donde podría estar el rodado denunciado, ubicando este en una casa de calle Salta entre 12 de abril y San Martin, que estaría habitada  por un conocido malviviente de esa zona y su actual pareja.

Ante  los contundentes datos, la Fiscalía en turno, a través de la juez de Garantías y Transición, se dispuso la orden de allanamiento y requisa domiciliaria para el domicilio.

El procedimiento se llevó a cabo pasadas las 18 del lunes, interviniendo  personal de La Sección Robos y Hurtos y móviles del Comando Radioeléctrico,  quienes inspeccionado la vivienda y hallaron una bicicleta tipo mountain bike, rodado 26 de color negra y roja, objeto el quedó formalmente secuestrado para ser luego de los diligenciamientos judiciales entregados a sus respectivo propietario.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 25 de Julio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Sentirás los efectos de una realidad competitiva y dura durante la jornada de hoy. No permitas que esto te deprima. Todo irá sobre ruedas el día de hoy. Lograrás grandes avances en la relación que te darán coraje para ir por más. Disfrútalo. Lograrás grandes avances en el inicio de nuevos proyectos de independencia económica. No dejes ningún cabo suelto.Sugerencia: Haz de tu hogar tu santuario de paz lejos del bullicio frenético de las continuas tensiones laborales que te enloquecen durante el día.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Camión cayó a un arroyo y el conductor falleció atrapado en la cabina
Nueva incorporación al parque automotor de Bomberos Voluntarios San José
Nueva modalidad de ciberdelito a través de Whatsapp
Pescadores en infracción en la reserva Los teros
Más de 100 participantes hubo en la bicicleteada recreativa de Colón
 

RadiosNet