• HOME
  • Economía

1/8/2013
  • Canal10 Entre Rios Radio Melody Radio America
  • Policiales

VICTORIA DECOMISAN MERCADERIA.

FIAMBRES SIN CUMPLIR CON REQUIZITOS BROMATOLOGICOS.

an image an image
images/sea.jpg

Personal de Prevención y Seguridad Vial de la Policía de Entre Ríos, en el marco de los operativos de control que realiza habitualmente en el puesto de Antelo, secuestró aproximadamente 300 kilos de quesos de distintas variedades, además de fiambres y otros lácteos, que eran transportados hacia la ciudad de Victoria sin cumplir los requisitos bromatológicos requeridos.

El operativo, dio lugar a la detención de una camioneta que era conducida por un hombre de Nogoyá, quien transportaba los lácteos y embutidos en una caja, con el objeto de comercializarlos en las Siete Colinas.

La mercadería fue incautada y desnaturalizada en presencia del conductor, que además carecía de documentación requerible para la venta de alimentos, y las actuaciones fueron elevadas a la Fiscalía de turno.

Cabe destacar que buena parte de la mercadería secuestrada no era de carácter artesanal, sino de marcas reconocidas en el mercado.

las más leídas

  • VILLA ELISA SALIDA DE BOMBEROS.

  • EXPLOTA BARCO EN ZARATE-BRAZO LARGO.

  • Abogado volcó su automóvil en el ingreso a la ciudad de Federación

  • FUTBOL LIGA RURAL.

  • CONDENA A CAMIONERO.

Canal10 Entre Rios Radio Melody Radio America

Canal10 Entre Rios Radio Melody Radio America