QUIZO RECUPERAR SU MOTO Y LO APUÑALAN,
HECHO EN CONCORDIA.
Todo comenzó cuando un suboficial de la policía de Entre Ríos, que habría sido víctima de un robo de una motocicleta, quiso recuperar su rodado. El funcionario se encontraba vestido de civil e intentaba obtener información sobre el paradero de su moto, que había sido robada en horas de la mañana. En el medio de su improvisada investigación habría visitado un domicilio pidiendo datos del vehículo. Esta intervención, que los vecinos consideraron irregular, terminó en una violenta discusión, que sumó a más personas y amigos de uno de los jóvenes acusado por el numerario.
El policía encontró a los tiros la mejor manera de salir del problema y como respuesta recibió dos heridas de arma blanca en la espalda y fue trasladado por efectivos de la Comisaría Segunda hacia el hospital Masvernat, donde luego informaron que se encontraba fuera de peligro.
El agente habría efectuado un número muy importante de disparos con su arma reglamentaria delante de los habitantes del sector. Una vecina, como prueba de ello, las capsulas servidas, que fueron encontradas en la esquina de Tala y Avellaneda.