CONCORDIA ASESINATO.
FALLECIO DESPUES DE RECIBIR 13 PUÑALADAS.
Éste sábado por la tarde fue detenida Aurora Ester Ledesma, de 50 años, sospechada de haberle asestado Matias Lucas Sebastian Cuello, de 34 años, las 13 puñaladas que le dieron muerte en la noche del viernes. Del domicilio de la mujer, la policía secuestró prendas manchadas con sangre y otros elementos, pero además Ledesma se habría autoincriminado, señalando que hace tiempo venía sufriendo violencia de género por parte de su pareja.
Fuentes policiales confirmaron la especie, ya que la mujer había formulado una denuncia por violencia el día previo al hecho. No obstante, la investigación no está cerrada y aún queda discernir si Ledesma contó con ayuda para darle muerte a su agresor. Por el momento, la mujer está detenida en la comisaría del Menor y la Familia y aún no fue imputada. Según confirmaron fuentes oficiales a Diario Junio, la mujer aún no fue indagada ni imputada y permanece detenida en calidad de sospechosa. La causa está en manos del fiscal Miguel Vila, y la defensa del imputado será representada por el defensor oficial Eduardo Garay.
Sobre el hecho
El hecho acaeció alrededor de la 21:20 del viernes, en jurisdicción de comisaría séptima de Concordia, en calle Córdoba y Rivoli. En ese lugar la policía halló en el patio frontal de una vivienda, el cuerpo sin vida de un hombre que se hallaba tirado en el piso con 13 heridas de arma blanca. La víctima fue identificada como Matías Lucas Sebastián Cuelho, de 34 años de edad.