PARANA HECHO DE SANGRE.
PELEA ENTRE DOS HERMANAS.
En la noche del martes se produjo un hecho de sangre en una vivienda de Paraná, que terminó con un joven herido de arma blanca. Este fue el desenlace de una pelea entre dos hermanos, ocurrida en la casa de calle Hernandarias al final, que tendría antecedentes de episodios de violencia previos.
José Rodríguez, de 24 años, se encuentra internado en observación en el hospital San Martín. Según informaron fuentes policiales, el agresor sería su hermano menor, de 16 años, quien lo atacó con un cuchillo cansado de sufrir hostigamientos.
Según una versión del hecho, el menor estaba harto de que su hermano lo pelee y le pegue en reiteradas ocasiones, por lo que el episodio del martes a la noche fue la gota que rebalsó el vaso. El chico tomó un cuchillo de la mesa y lo atacó: le propinó cuatro puntazos, que le ocasionaron heridas que demandaron su traslado de urgencia al nosocomio, donde fue asistido a tiempo. Los médicos practicaron las curaciones, y se esperaba la evolución del herido, para evaluar un pronóstico.
La víctima, hasta ayer, no había radicado la denuncia contra su hermano en la comisaría de la jurisdicción. Mientras, se puso el hecho en conocimiento de la División Homicidios de la Policía ante la posibilidad del riesgo de vida de Rodríguez.