Hoy es lunes 16 de septiembre de 2019 y son las 03:16 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de abril de 2012
CONCEPCION DEL URUGUAY.
DROGAS.

El hombre de 42 años, que fuera detenido el fin de semana pasado tras el allanamiento realzado por la Policía de Entre Ríos en el domicilio de calle Mitre, casi esquina Perú, recuperó su libertad. La novedad fue conocida en últimas horas de este miércoles, confirmándose que solo permanece detenida y alojada en la Unidad Penal de mujeres, la mujer de 36 años.

Como se informara, ambos fueron llevados al Juzgado Federal para indagatoria, diligencia practicada el lunes pasado, durante la cual se realizó el pesaje de la cocaína incautada y el control de los elementos secuestrados en esa oportunidad, teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Fuentes señalaron que se habría dictado la falta de mérito, debido a que la detenida habría asumido su responsabilidad. Si bien este hombre recuperó su libertad, seguirá ligado a la causa, ya que la falta de mérito significa que no hay elementos suficientes para un procesamiento, por lo que se deberá continuar con la investigación del caso y se deberá aguardar que se valoren los elementos obrantes que están en manos de la Justicia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PARANÁ
Policiales
COLONIA ENSAYO.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 16 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No encontrarás forma alguna de detener el constante afluente de pensamientos a tu mente sobre algo en particular que te preocupa. Los insultos en la pareja son un claro indicativo de la caída del respeto por parte de sus integrantes. Busca calmar los ánimos. Finalmente las continuas discusiones con tus superiores han alcanzado un nivel desastroso. Deberás buscar otro lugar.Sugerencia: O aprendes a poner a la pareja entre tus prioridades por sobre ti mismo o te acostumbras a vivir en la más plena soledad. No tienes otra elección.

 

RadiosNet