Hoy es lunes 20 de enero de 2020 y son las 05:52 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de abril de 2012
CONCEPCION DEL URUGUAY.
DROGAS.

El hombre de 42 años, que fuera detenido el fin de semana pasado tras el allanamiento realzado por la Policía de Entre Ríos en el domicilio de calle Mitre, casi esquina Perú, recuperó su libertad. La novedad fue conocida en últimas horas de este miércoles, confirmándose que solo permanece detenida y alojada en la Unidad Penal de mujeres, la mujer de 36 años.

Como se informara, ambos fueron llevados al Juzgado Federal para indagatoria, diligencia practicada el lunes pasado, durante la cual se realizó el pesaje de la cocaína incautada y el control de los elementos secuestrados en esa oportunidad, teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Fuentes señalaron que se habría dictado la falta de mérito, debido a que la detenida habría asumido su responsabilidad. Si bien este hombre recuperó su libertad, seguirá ligado a la causa, ya que la falta de mérito significa que no hay elementos suficientes para un procesamiento, por lo que se deberá continuar con la investigación del caso y se deberá aguardar que se valoren los elementos obrantes que están en manos de la Justicia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CUENTO DEL TIO.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 20 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El espíritu de servicio te hace sentir muy bien, entre más ayudes a otras personas y te sientas útil, tu actitud será más segura. Aumentará tu necesidad de sincerarte y llegar a tu pareja con honestidad y sabiduría. Armonía y buena comunicación en puerta. Utiliza tu ingenio y poder de convencimiento para tener más beneficios. Contarás con la suerte de hacer buenas negociaciones.Sugerencia: Si no tomas las exigencias de la vida con filosofía, terminarás con un enorme pico de estrés. Ve las cosas de una manera menos rígida.

 

RadiosNet