DOS MUERTOS EN GUALEGUAYCHU.
SE TRATARIA DE UN PACTO SUICIDA.
images/sea.jpg
Una pareja que convivía desde tiempo atrás y no tenía hijos en común, se quitó la vida con tres horas de diferencia en la ciudad de Gualeguaychú. Los vecinos del B° Luchador, fueron sorprendidos el miércoles por el suicidio de una mujer de 39 años, identificada como Gabriela Roxana Barboza, que fue descubierta pendiendo de un árbol por una vecina que pasaba frente a su casa en calle Misiones al 374. Avisada la policía, llegó al lugar y encontró el cadáver y a su marido en el interior de la vivienda, durmiendo. El hombre Oscar Eduardo Antúnez, de 37 años de edad, albañil, no podía dar crédito a lo ocurrido. Una vez realizadas las actuaciones y trasladado el cuerpo de la mujer, el hombre tomó una cuerda y también se colgó de un tirante en el interior de la vivienda, siendo a su vez descubierto por un amigo que llegó a la casa a las 11:30, con la intención de acompañarlo ante la tragedia. En primera instancia no se habría encontrado elemento alguno que hiciera suponer que el lamentable episodio haya sido la conclusión de un pacto suicida.
Los protagonistas del lamentable hecho eran personas muy conocidas y apreciadas en el barrio, por lo que trascendió, agrega que estaban en pareja, pero no tenían hijos en común.
El Jefe de Policía Departamental, comisario mayor Vicente Giménez, que “queda descartado que se trate de un pacto suicida, ya que hubo al menos tres horas de diferencia entre uno y otro suicidio, y no hay dudas de que la muerte del hombre tuvo como detonante la situación que vivió al enterarse de la muerte de su amada”, dijo. Giménez también aclaró que "ante algunas versiones y comentarios surgidos de este hecho, hay que decir que no hubo otro caso y que las muertes fueron de estas dos personas", concluyó.