Hoy es martes 25 de enero de 2022 y son las 05:46 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de septiembre de 2012
Muerte en accidentes de tránsito con motos y bicicletas como protagonistas
Se registraron este fin de semana en Villaguay y Bovril

Un ciclista y una motociclista, fallecieron en sendos accidentes ocurridos este sábado en las localidades entrerrianas de Villaguay y Bovril.

Uno de los trágicos hechos ocurrió aproximadamente a las 20:00 horas, frente a la puerta del Regimiento Villaguay, cuando un ciclista que se habría cruzado la cinta asfáltica, fue atropellado por una camioneta que ingresaba a la ciudad.

El accidente se produjo en una zona poco iluminada, donde una empresa constructora está llevando a cabo la doble vía lo que hace que haya desvíos en el trayecto entre la ciudad y la ruta Nacional 18 en la zona de El Lucero.

Colegas de Semanario Villaguay, señalaron que aún no había sido identificado el hombre fallecido, ya que no llevaba encima documentación alguna por lo que la policía buscaba en el lugar a personas que pudieran conocerlo a fin de poder identificarlo. El conductor de la camioneta fue identificado por la policía, como Ricardo Alberto Vila.-

En Bovril

Por otra parte en Bovril, dos motos se rozaron mientras circulaban en el mismo sentido por un camino de broza, y cayeron pesadamente. A raíz de lo sucedido, una joven que iba como acompañante en uno de los rodados sufrió lesiones, por lo que fue llevada al hospital pero falleció.

Fue aproximadamente a las 19.30, en el camino de broza que une Bovril con Colonia Vigdor, cuando se desplazaban dos motos en la misma dirección, siendo estas una Guerrero 110 CC, conducida por un menor de 16 años y una Zanella 125 CC, conducida por un joven de 25, acompañado por su concubina de 16 años.

Las motos se tocaron y cayeron sobre la calle; la acompañante de la segundo moto en mención resultó lesionada, por lo que su pareja la llevó en la misma moto hasta el hospital de Bovril, donde falleció minutos más tarde de ingreso al nosocomio, desconociéndose hasta el momento los causales del deceso.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 25 de Enero de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás atravesar ciertos momentos complicados, al entrar en un altercado con una persona poco considerada. No te permitas flaquear ante la determinación ya tomada de dejar atrás una relación conflictiva y poco saludable. Tu vocación laboral será puesta a prueba hoy. Encontrarás en desarrollar ciertas actividades un gusto inesperado.Sugerencia: No puedes permitirte vivir una existencia de completa soledad, solo porque temes ser lastimado. Junta fuerzas para rehacer tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet