• HOME
  • Economía

2/2/2015
  • Canal10 Entre Rios Radio Melody Radio America
  • Provinciales

CRONOGRAMA DE PAGOS.

CONTINUA ESTA SEMANA EL PAGO A ESTATALES.

an image an image
images/sea.jpg

El sábado dio comienzo el cronograma de pago de haberes para activos y pasivos de la administración pública provincial, con la efectivización para: Policía, Servicio Penitenciario; Amas de Casa; y Ley 4035.
En tanto, hoy no se acredita pero sí mañana martes 3 de febrero, para trabajadores del Ministerio de Salud.
El cronograma continuará el miércoles 4 de febrero: Administración Central; Copnaf; jubilaciones hasta 6.000 pesos.
Jueves 5 de febrero: Dirección Provincial de Vialidad; Administradora Tributaria; Contaduría General; jubilaciones mayores a 6.000 pesos y hasta 8.000 pesos.
Viernes 6 de febrero: Docentes y no docentes del CGE desde DNI 27.000.001 en adelante; Docentes y no docentes escuelas de gestión privada.
Sábado 7 de febrero: Docentes y no docentes del CGE desde DNI 22.000.001 hasta DNI 27.000.000; jubilaciones mayores a 8.000 pesos y hasta 10.000 pesos.
Martes 10 de febrero: Docentes y no docentes del CGE hasta 22.000.000.
Miércoles 11 de febrero: Uader; empleados del Poder Judicial; empleados del Poder Legislativo; empleados del Tribunal de Cuentas.
Jueves 12 de febrero: Jubilaciones mayores a 10.000 pesos y hasta 17.000 pesos.
Viernes 13 de febrero: Funcionarios del Poder Judicial; funcionarios del Tribunal de Cuentas; funcionarios del Poder Ejecutivo; funcionarios del Poder Legislativo; jubilaciones mayores a 17.000 pesos.

las más leídas

  • El gobierno entregó equipamiento a los bomberos de Victoria y Villaguay para el combate de incendios

  • CAFESG realizará nuevas obras en los departamentos San Salvador y Villaguay

  • PARANÁ

  • Se presentó en Buenos Aires la Fiesta Nacional de la Artesanía en la Casa de Entre Ríos

  • URIBARRI SERA CANDIDATO.

Canal10 Entre Rios Radio Melody Radio America

Canal10 Entre Rios Radio Melody Radio America