• HOME
  • Economía

7/5/2015
  • Canal10 Entre Rios Radio Melody Radio America
  • Policiales

CONCORDIA OBRERO PIERDE LA VIDA.

ACCIDENTE EN ASERRADERO.

an image an image
images/sea.jpg

En la tarde de este miércoles, se produjo un lamentable hecho en el aserradero San Carlos, ubicado en el Parque Industrial de Concordia, donde un trabajador de 33 años perdió la vida.

Según informaron fuentes policiales en circunstancias en que el obrero se encontraba trabajando, se cortó una hoja de acero del carro principal, desprendiéndose de la misma, lo cual le produjo una herida bastante importante.

De inmediato fue trasladado por sus compañeros hacia el Hospital Masvernat, donde de inmediato recibió asistencia médica, constatándose que había sufrido una herida cortante en la zona primera del cuello, y también en la zona traqueal y vascular. Ante la gravedad del cuadro fue intervenido quirúrgicamente, pero falleció a las pocas horas.

La víctima fue identificada como Alcides Noel Barrientos, domiciliado en la zona de Benito Legerén.

las más leídas

  • PARANÁ

  • CONCORDIA.

  • CONCORDIA

  • VILLA ELISA SE QUITO LA VIDA VECINO.

  • CONCEPCION DEL URUGUAY.

Canal10 Entre Rios Radio Melody Radio America

Canal10 Entre Rios Radio Melody Radio America