• HOME
  • Economía

1/7/2015
  • Canal10 Entre Rios Radio Melody Radio America
  • Interes general

COOPERATIVA DE ARROCEROS VILLA ELISA.

PRODUCE HARINA DE ARROZ.

an image an image
images/sea.jpg

De esta manera, la Cooperativa manifiesta su compromiso con la estrategia de agregar valor a la producción de sus asociados.
El emprendimiento, que se proyectó a fines del 2014, ha llegado a su etapa de producción.
Cuenta con un banco de cilindros y un cernidor bicanal que entregan una producción a tolvas de almacenamiento que finalizan en un dispositivo de llenado de bolsas valvuladas.
Con una importante inversión, y una apuesta al mercado de consumidores celíacos, la Cooperativa obtendrá dos productos diferenciados: harina de arroz y semolín de arroz (que es una harina con una granulometría mayor a la de la harina).
Los productos serán entregados en distintas presentaciones. Para el mercado industrial se cuenta con presentación en bolsas valvuladas multilaminares.
Y para el consumidor final, está proyectada la salida en pocos meses en packs de 500 grs. y 1 kg.
La Cooperativa agradece el esfuerzo de su personal, contratistas, funcionarios y los aportes de organismos del Estado que hicieron posible la concreción de este importante proyecto.

las más leídas

  • RASTRILLAJE APARECE CADAVER DE SOLANGE.

  • SERVICIO METEREOLOGICO.

  • RURALISTAS

  • ECONOMICAS

  • FALLECIO RECONOCIDO PAYADOR GUSTAVO GUICHON.

Canal10 Entre Rios Radio Melody Radio America

Canal10 Entre Rios Radio Melody Radio America