Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 15:53 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de julio de 2016
FALLECIO RECONOCIDO PAYADOR GUSTAVO GUICHON.
ICONO DE JESUS MARIA.

FOLKLORE DE LUTO:
FALLECIÓ EL CONOCIDO PAYADOR GUSTAVO GUICHÓN:
EN LA FOTO con Nuestro compañero Cristian Lantelme de Villa Elisa, en una de sus visitas por la zona.
A tan solo días de homenajearlos a todos ellos en Radio Melody con la visita de dos grandes payadores de la región, por ser el pasado sábado el DIA DEL PAYADOR ARGENTINO, el popular payador falleció este martes, en la provincia de Salta. Cuando lo fueron a despertar, no respondió. Habría sufrido un paro cardíaco.
Ícono de Jesús María Córdoba.
El uruguayo, de 73 años, se encontraba actuando por el norte argentino, precisamente en General Güemes, animando como lo hizo toda la vida, jineteadas y fiestas folclóricas.
Guichón se alojaba en la casa de una familia amiga, en donde sufrió un paro cardiorespiratorio. Uno de sus hijos y un nieto fueron a despertarlo, pero no respondió al llamado.
Un servicio de emergencia arribó al lugar y constató que el artista no tenía pulso. Las tareas de reanimación no dieron resultado y se confirmó el fallecimiento del payador.
Los restos de Gustavo Guichón serán trasladados a Córdoba para su despedida.
Su hijo Facu Guichón, confirmó la triste noticia a través de la red social facebook en la que posteó:
"Acaba de partir mi papá, viejo querido gracias por tantas cosas bonitas, te amo! el día más triste de mi vida, te debo todo mi viejo!"



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
JUEGOS Y AZAR.
Interes general
ADOPCION.
Interes general
AUMENTO
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet