Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 09:52 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
27 de julio de 2016
FALLECIO RECONOCIDO PAYADOR GUSTAVO GUICHON.
ICONO DE JESUS MARIA.

FOLKLORE DE LUTO:
FALLECIÓ EL CONOCIDO PAYADOR GUSTAVO GUICHÓN:
EN LA FOTO con Nuestro compañero Cristian Lantelme de Villa Elisa, en una de sus visitas por la zona.
A tan solo días de homenajearlos a todos ellos en Radio Melody con la visita de dos grandes payadores de la región, por ser el pasado sábado el DIA DEL PAYADOR ARGENTINO, el popular payador falleció este martes, en la provincia de Salta. Cuando lo fueron a despertar, no respondió. Habría sufrido un paro cardíaco.
Ícono de Jesús María Córdoba.
El uruguayo, de 73 años, se encontraba actuando por el norte argentino, precisamente en General Güemes, animando como lo hizo toda la vida, jineteadas y fiestas folclóricas.
Guichón se alojaba en la casa de una familia amiga, en donde sufrió un paro cardiorespiratorio. Uno de sus hijos y un nieto fueron a despertarlo, pero no respondió al llamado.
Un servicio de emergencia arribó al lugar y constató que el artista no tenía pulso. Las tareas de reanimación no dieron resultado y se confirmó el fallecimiento del payador.
Los restos de Gustavo Guichón serán trasladados a Córdoba para su despedida.
Su hijo Facu Guichón, confirmó la triste noticia a través de la red social facebook en la que posteó:
"Acaba de partir mi papá, viejo querido gracias por tantas cosas bonitas, te amo! el día más triste de mi vida, te debo todo mi viejo!"



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
RURALISTAS
Interes general
FOCOS DE INCENDIO
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 25 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tendrás que implementar tu buen sentido del humor para disipar rumores sobre tu vida privada. Que no te saquen de las casillas. Bien en la salud y en el trabajo, pero mal en el amor. Ninguno cumplió su parte del trato y ahora sufren las consecuencias. No le temas a los fracasos, de ellos se puede aprender demasiado. En principio, aprende a no juntarte con la misma gente.Sugerencia: Si quieres tranquilidad, no te conviene aceptar esa invitación que te hicieron. Aunque sea esta vez, opta por quedarte en casa.

 

RadiosNet