ACTO DEL JUSTICIALISMO EN PARANA.
FRENTE PARA LA VICTORIA PRESENTO LOS CANDIDATOS.
En el estadio del Club Echagüe, el Frente para la Victoria lanzó su campaña en la capital provincial. Con un llamado a continuar y consolidar las transformaciones de los últimos años el gobernador Sergio Urribarri presentó la fórmula Bordet-Bahl para sucederlo y expresó su total respaldo a la aspiración de la intendenta Blanca Osuna de ir por su reelección.
Todas las agrupaciones políticas del peronismo local y de espacios afines, militantes y dirigentes, sindicatos, organizaciones sociales, universidades, jóvenes y vecinos interesados en conocer la oferta electoral del oficialismo llenaron el estadio del club de calle 25 de Mayo.
Emocionado, Urribarri convocó a “seguir transformando” Entre Ríos, en sintonía con el lema de la nueva campaña que se lanzó en las últimas horas. Luego, llamó a acompañar con el voto a Gustavo Bordet y Adán Bahl, candidatos a gobernador y vice, y a Blanca Osuna y Martín Uranga, que se postulan a intendenta y vice.
Casi como un presentador, el mandatario fue mencionando uno a uno a los dirigentes que lo acompañaron en el escenario y pronunciando palabras de afecto y agradecimiento hacia cada uno. A las expresiones dirigidas a los integrantes de las dos fórmulas, sumó conceptos para los dirigentes que resignaron diversas aspiraciones electorales en función de la unidad del peronismo: el vicegobernador José Cáceres, el diputado nacional Julio Solanas, el ex intendente José Carlos Halle y el diputado provincial y secretario general del sindicato de Empleados de Comercio, Daniel Ruberto.
Lo acompañaron también el ministro de Cultura y Comunicación, Pedro Báez, el concejal Juan Manuel Huss, referente de La Cámpora y candidato a diputado nacional, la diputada provincial Rosario Romero, que va por la reelección, e integrantes de la lista de concejales del oficialismo, entre ellos el arquero de Patronato, Sebastián Bértoli.