COLON CHICOS DE 8 Y 9 AÑOS INGRESAN A COMERCIO CERRADO.
LLEVABAN CONSIGO BOTELLAS DE BEBIDA Y HELADOS.
COLÓN:
HURTO – “SORPRESA” LOS AUTORES DEL HECHO SON DOS MENORES DE 8 Y 9 AÑOS RESPECTIVAMENTE:
El miércoles, aproximadamente 17.30 horas, circunstancias en que personal del Comando Radioeléctrico dependiente de Jefatura Departamental Colón, se hallaba de recorrida habitual de prevención en móvil policial, al llegar a la intersección de calles Evita y Ansaldi, observan que desde el interior de un comercio existente en el lugar, salían dos chicos llevando consigo, botellas de plástico conteniendo bebidas (jugos de distintos sabores), todas éstas de 500 ml.; helados de taza de sabores varios y una linterna de color negro con mango de metal.
El comercio se encontraba cerrado, habiendo ingresado los autores de la sustracción supuestamente por debajo de una de las puertas del local.
Se informó al Fiscal en Turno, quien dispuso la entrega de la mercadería al propietario de la misma, iniciándose Actuaciones por Supuesto Delito de Hurto en Flagrancia.
Se trata de dos menores de edad, de 8 y 9 años respectivamente, ambos domiciliados en Colón, quienes fueron trasladados a la Comisaría del Menor y la Familia y por disposición de la Fiscalía, fueron entregados a sus progenitores, dándose intervención al Area de la Niñez de nuestra ciudad.-