Hoy es viernes 19 de abril de 2019 y son las 07:59 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
2 de mayo de 2012
Buscan a un joven entrerriano que se habría extraviado en Misiones
Sus familiares serían de Concordia

Familiares y la policía de Misiones buscan dar con el paradero de un joven identificado como Jonathan Saúl Mamani -de 23 años de edad- quien habría llegado a la ciudad de Posadas con el objetivo de comenzar a estudiar a principios del mes de marzo. El último contacto de sus allegados fue el pasado 24 de abril cuando les relató vía telefónica que estaba enfermo y necesitaba dinero. La denuncia fue radicada en los últimos días por una persona de nombre Hugo -de 34 años- quien tendría domicilio en la ciudad de Concordia y que sería hermano del joven extraviado. Desde la Comisaría 1° de Posadas, confirmaron la veracidad de la denuncia, ya que la misma fue presentada en esa dependencia y que hasta la noche del martes no había novedades con respecto al paradero de la persona buscada.
En el relato reflejado en varios medios de la provincia de Misiones, el familiar del joven entrerriano desaparecido detalló que -hace alrededor de un mes y medio- su hermano Jonathan Saúl habría llegado a la ciudad de Posadas con la finalidad de continuar sus estudios, arribando en esa oportunidad a la terminal de colectivos de Posadas.
Siempre de acuerdo al relato de este hombre que también sería de Concordia, como el estudiante no consiguió hospedaje, ese día durmió en la misma terminal donde conoció a una persona con la cual se fue a vivir, pero no pudo precisar el domicilio exacto ni otros datos ya que los desconocía.
El último contacto telefónico se dio el pasado 24 de abril donde su hermano le manifestó que se encontraba enfermo y que necesitaba dinero. Acordaron encontrarse en la terminal durante este fin de semana, pero Jonathan nunca apareció.
Los medios de misiones señalan por último que por cualquier tipo de información, deben comunicarse con la policía de aquella provincia o acercándose a la seccional más próxima.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.98
42.98

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Día de éxitos en lo laboral y revelaciones en el ámbito afectivo. Especial para hacer introspección y autocríticas. Pasarás una jornada de buenos momentos con tu pareja. Esto servirá para mejorar la relación en gran manera. Te dará trabajo conseguir retomar tu ritmo laboral habitual luego de un largo período de inactividad. Ve paso a paso.Sugerencia: Siempre resulta difícil ser diferente a los demás. No pretendas renunciar a tu personalidad solo para agradarle a los que te rodean.

 

RadiosNet