Hoy es lunes 17 de junio de 2019 y son las 10:19 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de mayo de 2012
Buscan a un joven entrerriano que se habría extraviado en Misiones
Sus familiares serían de Concordia

Familiares y la policía de Misiones buscan dar con el paradero de un joven identificado como Jonathan Saúl Mamani -de 23 años de edad- quien habría llegado a la ciudad de Posadas con el objetivo de comenzar a estudiar a principios del mes de marzo. El último contacto de sus allegados fue el pasado 24 de abril cuando les relató vía telefónica que estaba enfermo y necesitaba dinero. La denuncia fue radicada en los últimos días por una persona de nombre Hugo -de 34 años- quien tendría domicilio en la ciudad de Concordia y que sería hermano del joven extraviado. Desde la Comisaría 1° de Posadas, confirmaron la veracidad de la denuncia, ya que la misma fue presentada en esa dependencia y que hasta la noche del martes no había novedades con respecto al paradero de la persona buscada.
En el relato reflejado en varios medios de la provincia de Misiones, el familiar del joven entrerriano desaparecido detalló que -hace alrededor de un mes y medio- su hermano Jonathan Saúl habría llegado a la ciudad de Posadas con la finalidad de continuar sus estudios, arribando en esa oportunidad a la terminal de colectivos de Posadas.
Siempre de acuerdo al relato de este hombre que también sería de Concordia, como el estudiante no consiguió hospedaje, ese día durmió en la misma terminal donde conoció a una persona con la cual se fue a vivir, pero no pudo precisar el domicilio exacto ni otros datos ya que los desconocía.
El último contacto telefónico se dio el pasado 24 de abril donde su hermano le manifestó que se encontraba enfermo y que necesitaba dinero. Acordaron encontrarse en la terminal durante este fin de semana, pero Jonathan nunca apareció.
Los medios de misiones señalan por último que por cualquier tipo de información, deben comunicarse con la policía de aquella provincia o acercándose a la seccional más próxima.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PARANÁ
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 17 de Junio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Que las opiniones cruzadas en tu entorno familiar acerca de tu conducta no te hagan alterar tu curso de acción. Los problemas de pareja se solucionan entre dos. No metas a terceros en el medio que podrían malograr la relación. Aprende a tomar las criticas y recomendaciones de una manera positiva. Permítete crecer a partir de ellas.Sugerencia: Caerás en cuenta que es imperativo sacarle el mayor provecho posible a cada segundo que tengas en esta vida. No dejes que el tiempo se te escurra.

 

RadiosNet