Hoy es sabado 4 de diciembre de 2021 y son las 23:17 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de mayo de 2017
POLICIA ANTINARCOTICOS EN FEDERACION.
OPERATIVO PASO CERRITO.

Fue durante un operativo en Paso Cerrito, Departamento Federación. La policía detuvo a tres mayores, mientras que dos menores quedaron bajo la custodia de su madre, también detenida.

Minutos antes de la 1 de este jueves y bajo una copiosa lluvia, efectivos policiales del Puesto Caminero Paso Cerrito, en el Departamento Federación, desplegaron un operativo de control vehicular y anti narcóticos sobre la autovía General Artigas, donde lograron interceptar una Peugeot Partner que ingresaba a Entre Ríos con cinco personas a bordo.

Los controles de rigor incluyeron el trabajo del can “JANA”, perteneciente a la Dirección Prevención y Seguridad Vial, adiestrado en la detección de sustancias estupefacientes, animal que señaló la presencia de narcóticos, según relataron desde la Policía .

Con autorización de la Justicia y profundizándose la inspección, se utilizó el escáner móvil de la Policía de Entre Ríos, lográndose localizar y secuestrar treinta (30) panes de marihuana ocultos en el vehículo.

Por disposición de la Justicia Federal, tres mayores fueron aprehendidos y trasladados a la Unidad Penal Nro. 1 de Federación, mientras que dos menores quedaron bajo la custodia de su madre también detenida.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 4 de Diciembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu desesperación te hará perder el raciocinio y la calma. Necesitas hacer un alto e ir de a un paso por vez. La llegada de un hijo es algo muy importante en una pareja. Deja de comportarte como un niño y asume tus responsabilidades. Tienes el potencial de encontrar el inmueble que estabas buscando. Pero igualmente mira con mucho cuidado los avisos clasificados.Sugerencia: Expresa tu descontento por incompetencias hacia quienes se creen intocables. Hazlos caer de su soberbia.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet