Hoy es martes 23 de julio de 2024 y son las 15:08 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de mayo de 2015
ACCIDENTE PUENTE ROSARIO-VICTORIA UN MUERTO.
UNA MUJER PERDIO LA VIDA EN EL CHOQUE.

Una mujer de 32 años, perdió la vida en un violento accidente registrado a la altura del kilómetro 45 del puente Rosario-Victoria, pasadas las 9.30 de este viernes. Según se informó, en el lugar se realizan tareas de repavimentación, cuando un camión que esperaba que le dieran paso en dirección a las siete colinas, fue violentamente impactado desde atrás por un Peugeot 207 gris.

En este grave accidente falleció María Laura Ferreyra, quien viajaba en la parte de atrás del automóvil mientras que los otros dos pasajeros Mirta Elena Mobilla (54) y Pellizo Carlos Alberto (60), que iban en el asiento del conductor y del acompañante, sufrieron diversas lesiones.

Estas dos personas fueron trasladadas al hospital Salaberry de Victoria, con lesiones de diversa consideración, mientras que el tránsito estuvo restringido desde el momento del choque, hasta cerca de las 11, donde se abrió nuevamente la circulación en dirección a Rosario.

Según los primeros datos, la víctima fatal del choque no tenía puesto el cinturón de seguridad, ya que viajaba en la parte posterior del automóvil, y a consecuencia del impacto salió despedida hacia el parabrisas.


El tránsito sobre el puente Rosario-Victoria estuvo totalmente interrumpido debido al choque entre un auto y un camión, informó la Dirección Nacional de Vialidad. El organismo indicó que en el lugar se montó un operativo de seguridad vial para la remoción de los vehículos.
Vialidad Nacional solicitó a los conductores acatar las indicaciones del personal presente, disminuir la velocidad, utilizar el cinturón de seguridad y llevar luces bajas encendidas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La tarde de Melody

de 14.00 a 18.00

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet