Hoy es martes 22 de junio de 2021 y son las 20:39 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de mayo de 2015
ACCIDENTE PUENTE ROSARIO-VICTORIA UN MUERTO.
UNA MUJER PERDIO LA VIDA EN EL CHOQUE.

Una mujer de 32 años, perdió la vida en un violento accidente registrado a la altura del kilómetro 45 del puente Rosario-Victoria, pasadas las 9.30 de este viernes. Según se informó, en el lugar se realizan tareas de repavimentación, cuando un camión que esperaba que le dieran paso en dirección a las siete colinas, fue violentamente impactado desde atrás por un Peugeot 207 gris.

En este grave accidente falleció María Laura Ferreyra, quien viajaba en la parte de atrás del automóvil mientras que los otros dos pasajeros Mirta Elena Mobilla (54) y Pellizo Carlos Alberto (60), que iban en el asiento del conductor y del acompañante, sufrieron diversas lesiones.

Estas dos personas fueron trasladadas al hospital Salaberry de Victoria, con lesiones de diversa consideración, mientras que el tránsito estuvo restringido desde el momento del choque, hasta cerca de las 11, donde se abrió nuevamente la circulación en dirección a Rosario.

Según los primeros datos, la víctima fatal del choque no tenía puesto el cinturón de seguridad, ya que viajaba en la parte posterior del automóvil, y a consecuencia del impacto salió despedida hacia el parabrisas.


El tránsito sobre el puente Rosario-Victoria estuvo totalmente interrumpido debido al choque entre un auto y un camión, informó la Dirección Nacional de Vialidad. El organismo indicó que en el lugar se montó un operativo de seguridad vial para la remoción de los vehículos.
Vialidad Nacional solicitó a los conductores acatar las indicaciones del personal presente, disminuir la velocidad, utilizar el cinturón de seguridad y llevar luces bajas encendidas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
ENTRE RÍOS
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 22 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Día de tentaciones profundas y remembranzas del pasado. Manéjate con cuidado en las decisiones que tomes hoy. No dejes que menesteres materiales afecten los sentimientos de la pareja. El materialismo no tiene cabida en el amor. Día excelente para todo tipo de tramites burocráticos o de papeleo. Intenta terminar con todo el día de hoy.Sugerencia: Que tu pulso no tiemble para darle una ayuda a aquellos seres más queridos para ti. Recuerda que toda buena acción es inherentemente complicada.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
Córdoba amaneció cubierta de nieve en la capital y ciudades del interior
 

RadiosNet