LLEGO A SU CASA Y ENCONTRO UNA INTRUSA.
DENUNCIA EN JEFATURA DEPARTAMENTAL.
LLEGÓ A SU CASA Y ENCONTRÓ UNA INTRUSA ROBANDO:
Una vecina de calle Mitre al 290 denunció en la Jefatura Departamental de Policía que había encontrado a una mujer en el interior de su vivienda intentando robar algunos elementos.
El Hecho ocurrió en la mañana del miércoles alrededor de las 10.00 cuando la mujer oyó que alguien abría la puerta de calle (en ese momento sin llave por que esperaba a su tía).
El gruñido de una perra alertó a la víctima quien, al salir de la habitación, encontró a la mujer “eligiendo” que objetos llevarse.
Al verse sorprendida, la ladrona argumentó que estaba “buscando a la señora que me da ropa”. La dueña de la casa le exigió que mostrara que llevaba en las bolsas que tenía colgando del brazo, a lo que en un principio se negó diciendo que “son cosas mías”.
Pero cuando la mujer insistió y advirtió que llamaría a la policía, la delincuente arrojó una de las bolsas mientras emprendía la fuga. En el interior contenía un par de zapatillas y un taladro que había alcanzado a “elegir” antes de ser sorprendida.
Un vecino que estaba afuera, al enterarse de la situación salió a perseguir a la ladrona quien, finalmente, se refugió en la casa de unos familiares, en calle Alem a pocos metros de Tucumán