EXTRAÑO SUCESO EN HERNANDARIAS.
CREEN QUE PUEDE SER FENOMENO OVNI.
Ni la Policía ni la Justicia tienen una respuesta racional para el extraño suceso que ocurrió el lunes en Hernandarias: un adolescente de 13 años asegura que de un momento a otro apareció en el otro extremo de la ciudad.
El muchacho había ido a una casa aledaña a su domicilio a buscar unas cosas. Como no regresaba, su hermano mayor fue a buscarlo sospechando que había tenido problemas para cerrar una puerta. Efectivamente había sido así. El mayor cerró la puerta mientras el otro lo esperaba atrás, pero cuando el primero se dio vuelta no lo encontró. Sospechó que había regresado a su casa. Allí, su familia le dijo que no estaba y todos se desesperaron. Según sus testimonios, intentaron varias veces llamarlo a su celular pero estaba apagado, hasta que lograron comunicarse. No transcurrieron mucho más que cinco minutos. Entonces, el joven, alterado, les dijo que estaba en una garita de colectivos en una de los dos accesos del pueblo pero no podía identificar cuál. Finalmente lo hallaron, a un kilómetro y medio de su casa, en estado de shock.
El comisario Diego Wasinger, de la Policía de Hernandarias, reiteró sus dichos al explicar que "esa noche nos presentamos en el Hospital San Martín, de Hernandarias. Nos encontramos con un adolescente en estado de shock, narrando una situación extraña que había vivido momentos antes. Nos entrevistamos con los profesionales de la guardia. Estaba el adolescente con los familiares, nos expresaron lo acontecido. Estaba en un estado de mucho nervios, muy shockeado, pero lúcido. No tenía lesiones ni golpes".