Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 06:49 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de septiembre de 2011
Trabajadores portuarios evalúan una protesta en Ibicuy
Cortarían la Ruta Nacional 14

Los trabajadores que perdieron su fuente laboral tras el derrumbe de la playa de acopio y la caída del muelle Puerto Ibicuy evalúan la posibilidad de cortar la Ruta 14, teniendo en cuenta que a casi dos meses del incidente 141 de los 200 obreros solo percibieron como único recarcimiento en subsidio de 600 pesos.

Diputados provinciales del Frente Entrerriano Federal (FEF) solicitaron una reunión “urgente” con las autoridades del Instituto Portuario Provincial de Entre Ríos (IPPER), para interiorizarse sobre los últimos sucesos.

Sobre la respuesta de la empresa concesionaria, el delegado del Sindicato Unido Portuario Argentino (SUPA) indicó: “Nos dijeron que no hay más plata para nadie. Sólo pagaron agosto y no sabemos qué respuesta darle a los trabajadores”.

Respecto del tratamiento que se le ha dado a esta problemática sostuvo que “se ha minimizado la situación, siendo que el de Ibicuy es el segundo puerto del país”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet