Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 08:21 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de septiembre de 2011
Nuevo equipamiento de Bomberos Voluntarios Chajarí
Se utilizará para el rescate de personas dentro de vehículos siniestrados.

El cuartel de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Chajarí cuenta desde los últimos días con nuevo equipamiento, se trata de modernos elementos para el rescate de personas dentro de vehículos. Para la utilización de los mismos, participaron de una capacitación en Buenos Aires con la colaboración del Concejo Nacional de Bomberos Voluntarios.

El otro elemento adquirido es una cierra sable, también para rescate vehicular, que funciona con una batería de 18 volteos que  facilita el trabajo porque al ser inalámbrica  permite desplazarse por el siniestro, corta más que nada lo que es la chapa del vehículo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de trabajo optima en todo sentido. Lograrás grandes avances en tus obligaciones. Día clave para el dialogo en pareja. No fuerces ningún encuentro durante la jornada de hoy. Toma una actitud pasiva y observa como se desarrollan los eventos. Te llevará un poco de tiempo acostumbrarte a tu nueva rutina laboral. Es importante que organices en detalle tus tiempos.Sugerencia: No permitas que los acontecimientos de tu entorno nublen tu capacidad de concentración. Aprende a abstraerte correctamente y lograrás maravillas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet